![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Apple Watch, precio y disponibilidad ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Que BARBARIDAD, pero lo peor es que muchos por fardear lo que tienen lo comprarán.
|
|
||||
|
||||
Cuando pensabamos que los relojes con android wear (y los que no) eran caros llega apple y nos sorprende con nada más y nada menos que un reloj de 400 euros que seguramente haga lo mismo o incluso menos que relojes como el moto 360 (que me parece más bonito que este de apple) o el gear s (que incluso tiene llamadas) Eso si, ahora que apple ha sacado un reloj ya verás como empieza a despegar el mercado de relojes.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sólo empezará a despegar sino que ahora para ponerse a su nivel subirán los precios de los relojes
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Carajo! un millón de veces un Moto 360...
|
|
Todos los modelos vienen con caja en oro de 18 quilates desarrollado por nuestros ingenieros metalúrgicos para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido. Por eso los precios de locura |
|
||||
|
||||
Récord de ventas en 3,2,1....
|
|
||||
|
||||
El bueno de Steve estará revolviéndose en su tumba....Apple se sube al carro con mas de lo mismo respecto a la competencia,a remolque desde hace tiempo ya.
Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si bueno, pero esas las ediciones que se pueden ir hasta los 10.000$, el de plástico y cristal normal ya te sale por 349€/399€ en función del tamaño
|
|
||||
|
||||
Pues aunque parecezca raro, mucha gente se lo va a comprar y va a ver poco stock, eso si, ESTE RELOJ VA DIRIGIDO A GENTE CON PASTA, ES DECIR PIJA. Los de apple quieren centrarse en la gente rica, haber si los fans de apple se empiezan a dar cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
se flipan un poco estos de la manzanita!!!!
la verdad que ante estos precios, deberia haber un rechazo completo a gastar esa fortuna!!!! joer, es que un iphone 6 64 y un apple watch es el equivalente a dos nominas (de las mías)... es exagerado el precio.... |
|
||||
|
||||
Para gente de alto standing perfecto
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Sigo flipando...quien lo compre, sera o por el amor a la marca o por moda. Y aun queda ver el precio de venta del huawei watch (he leído que en preorden esta a 999€).
Esperare al lg G4 y con el me pillo el moto 360 o el urbane. |
|
||||
|
||||
Pasapalabra.
Luego vendrá Samsung detrás a copiar los materiales, formas y precios en 3,2,1..... |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho más que las propuestas que hay ahorra en android wear, una pena que solo sea compatible con iphone.
Sobre el precio lo de siempre... |
|
||||
|
||||
A ver quien es el guapo que se compra el de oro.
Lo que más me jode de todo esto es que cuando Apple saca algo, crea tendencia, por lo que todas las compañías van detrás copiando diseños, estrategias, incluso aspecto, y sacando más dispositivos. Y sí, ahora que Apple va a sacar su Watch es cuando comenzará a despegar el mercado de los wearables. Así de claro y así de triste. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:11 (GMT +2)