| 
  ||

| 	

| 

| 

|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) | 
![]()  | 

| 
		 | 
	Herramientas | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Rom estable

Buenas, se que hay muchas roms buenas, pero necesito una que no de fallos o los menos posibles, ya que el móvil es de mi madre y no tiene ni idea ni de que es Android y tampoco voy a estar pendiente de lo que hace o le pasa...  
   la que tiene ahora stock de Vodafone 4.3 va fatal, solo pega lagazos y tiempos de carga eternos uploadfromtaptalk1426260821193.jpg Si es lollipop también me vale, no tiene que ser 4.4, o que se actualice por ota tampoco es un suplicio, mientras no haya que flashear constantemente etc el uso es el típico wasap fotos Internet Facebook juegos.. Saludos y gracias  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo optaría por ponerle una stock libre (es decir sin la mierda de Vodafone) y como no es para un usuario que este tocando mucho el móvil lo que haría es ponerle un launcher distinto al que trae por defecto, te sugiero el big launcher si es una persona mayor o por ejemplo el nova que te da la opción de ocultar las aplicaciones, así le escondes todas las que no vaya a usar y se le quede "mas limpio ". 
   Si ya te quieres liar puedes hacerle root, cambiar el recovery y flasheas la ROM de James que ya esta liteada de aplicaciones y tiene un manejo más fluido 

<< S3 i9300 >> 
                              Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3  | 
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Mororom, no tiene fallos.  
   Blekota V4 tambien, mas linda esteticamente y sin fallos.  | 
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gastonad02 su comentario: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

de las stock cual es la mejor que va? algún módem en especial?  kernel?

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

<< S3 i9300 >> 
                              Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3  | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Y hay alguna stock que vaya mejor que otra? cual recomiendan?

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973041 
   Sin lugar a dudas la mejor, fluida y sin la basura de compañias. Recomendada al 100%  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973041 

Sin lugar a dudas la mejor, fluida y sin la basura de compañias. Recomendada al 100% ![]() 

<< S3 i9300 >> 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo te recomiendo las de blekota note 4. Lo mejor en fluidez, consumo y estética 👍

| 
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricocme su comentario: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Última edición por super_bros9 Día 16/03/15 a las 01:20:02.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Lo de poner un recovery no le veo nada malo, creo que todos los que estan en el foro lo tienen puesto. Sobre la QS, va bien y hay varias rom basadas en Qs, la de qaraqumus, la Sensation, la blekota. Tienes que probar y ver la que te gusta o mejor sienta a tu movil. Un saludo y suerte.

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

No hay problema en instalar recovery, yo solo lo decía que si no va a ser para el el móvil mejor no complicarlo, tranquilamente puede hacer root y ponerle el recovery que quieras y si lo desea ponerle otra ROM, en este caso tendrás que probar, ya que a unos usuarios les va mejor una y a otros otras, y todos dirán que esa es la mejor

<< S3 i9300 >> 
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

empezaré con la stock y si sigue teniendo lag ya le meto alguna de las que habéis posteado  
   saludos y muchas gracias por la ayuda  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Para mi mujer...

Agradezco las participaciones en este hilo. Yo estoy en las mismas: busco una buena rom para el movil de mi mujer. Buen consumo, rendimiento correcto, gran estabilidad y cero problemas. 
   La de stock que tiene ahora debe tener un problema, ya que casi sin programas ni datos tienen constantemente el aviso de falta de espacio. Gracias a todos!  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788039 
   muy nuena.....actualiza por OTA creo que  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo tengo el último cwm touch, por ejemplo. Después de esto ya puedes enredar a tu antojo. Saludos  |