|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas a todo el mundo!
Me hice con un HTC ONE (m8) hace unos días y todo funciona casi a la perfección salvo por las aplicaciones musicales (Música, Google Play Music) que me dan problemas al reproducir las pistas. O me dice que cada pista tiene una duración de 00:00 y la reproducción va por 147:56:14 (????) o me aparece que la duración de la canción y por donde va es de --:-- (????). Me fastidia por que en esos casos ni siquiera me deja rebobinar la canción o echar para atrás. ¿Alguna sugerencia o ayudita? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo unico que se me viene a la mente es que puede que tengas corrompido el mp3 que intentas reproducir o lo hayas subido en otro formato de música que no esta soportada por esas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
¡Buenas a todo el mundo!
Me hice con un HTC ONE (m8) hace unos días y todo funciona casi a la perfección salvo por las aplicaciones musicales (Música, Google Play Music) que me dan problemas al reproducir las pistas. O me dice que cada pista tiene una duración de 00:00 y la reproducción va por 147:56:14 (????) o me aparece que la duración de la canción y por donde va es de --:-- (????). Me fastidia por que en esos casos ni siquiera me deja rebobinar la canción o echar para atrás. ¿Alguna sugerencia o ayudita? Gracias ![]() ![]() en 4.4.2 no tenia el problema solo cuando puse la 4.4.4 y ahorita voy con Lollipop y es lo mismo, puse la ROM skygragon y esta viene con Apollo y solo me hice el fallo una ves, despues ya va bien. va ser un problema del sistema operativo. |
![]() |
![]() |
||||||
|