HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Bronceado Nuclear Bronceado Nuclear no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: HTC One (m8)
Tu operador: Movistar
Exclamation Fallo en las aplicaciones de Música

¡Buenas a todo el mundo!

Me hice con un HTC ONE (m8) hace unos días y todo funciona casi a la perfección salvo por las aplicaciones musicales (Música, Google Play Music) que me dan problemas al reproducir las pistas.

O me dice que cada pista tiene una duración de 00:00 y la reproducción va por 147:56:14 (????) o me aparece que la duración de la canción y por donde va es de --:-- (????).

Me fastidia por que en esos casos ni siquiera me deja rebobinar la canción o echar para atrás.

¿Alguna sugerencia o ayudita?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
descargate en play store un reproductor de musica externo como player music,hiki player,etc
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 07:29:45
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Lo unico que se me viene a la mente es que puede que tengas corrompido el mp3 que intentas reproducir o lo hayas subido en otro formato de música que no esta soportada por esas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
MikaelRomro MikaelRomro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bronceado Nuclear Ver Mensaje
¡Buenas a todo el mundo!

Me hice con un HTC ONE (m8) hace unos días y todo funciona casi a la perfección salvo por las aplicaciones musicales (Música, Google Play Music) que me dan problemas al reproducir las pistas.

O me dice que cada pista tiene una duración de 00:00 y la reproducción va por 147:56:14 (????) o me aparece que la duración de la canción y por donde va es de --:-- (????).

Me fastidia por que en esos casos ni siquiera me deja rebobinar la canción o echar para atrás.

¿Alguna sugerencia o ayudita?

Gracias
Ami me pasa lo mismo con al reproductor MUSICA original se me queda pasmado pense que seria falla de la memoria la cual ya cambie y nada.

en 4.4.2 no tenia el problema solo cuando puse la 4.4.4 y ahorita voy con Lollipop y es lo mismo, puse la ROM skygragon y esta viene con Apollo y solo me hice el fallo una ves, despues ya va bien.

va ser un problema del sistema operativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 20:37:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /