Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 04:12:08
Array

[xs_avatar]
clover66 clover66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A21S 4/64
Tu operador: Jazztel
Ayuda problema pantalla z2

Hola; tengo un problema con la pantalla del z2. Cuando llevo un rato trasteando la pantalla se vuelve inestable, se empiezan a mover los iconos y las letras como si perdieran pixeles. Si abro alguna aplicación como wattsap empieza a volverse loca. Las fotos me salen con un haz verde que las afea. Si lo dejo descansar un poco se "tranquiliza" y puedo volver a usarlo. pero al poco vuelve a fallar. No se si el problema puede ser de Hardware o software.

En las pruebas de antutu me da 40 mil y pico pero cuando llega a la parte gráfica empieza a parpadear toda la pantalla.

Otro dato que encuentro extraño es que me da 480 dpi. Yo pensaba que tenia 424. Alguien me puede ayudar? No tengo garantía porque es de segunda mano. Cuando lo encendí el primer día estuve todo el día usándolo y funcionaba bien. Me llegó la actualización del 4.4.4 y funcionaba pero el segundo día después de cargarlo (el cargador no es sony) empezó a dar problemas. Puede ser el cargador?...Tendría que rotearlo?. No se que hacer, gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Haz un hardreset y después pruebas a ver que tal,limpia bien la pantalla ya que el táctil es muy sensible en este móvil y si esta sucia a veces hace cosas raras...los 480 dpi nos los da a todos,por eso no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 03:22:33
Array

[xs_avatar]
clover66 clover66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A21S 4/64
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta. He hecho lo que dices y sigue igual. Sabes si alguien en Barcelona me lo puede mirar? porque me temo que el problema puede estar en el cristal. No está roto pero debe ser no original de sony, alguno de esos chinos que deben dar problemas, pero antes de cambiarlo me gustaría asegurarme que no sea un problema de software. gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Si te atreves cambialo tu hay muchos tutoriales en YouTube,no se que decirte en Barcelona yo nunca e tenido que hacerle nada al móvil,a ver si alguien que le haya pasado te ayuda más que yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /