|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
Ver resultado de la encuesta: ¿que puntuacion le darias a tu Nexus 6? | |||
10 Puntos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 16.04% |
9 Puntos |
39 | 36.79% |
8 Puntos |
20 | 18.87% |
7 Puntos |
9 | 8.49% |
6 Puntos |
4 | 3.77% |
5 Puntos |
4 | 3.77% |
4 Puntos |
3 | 2.83% |
3 Puntos |
2 | 1.89% |
2 Puntos |
1 | 0.94% |
1 Puntos |
5 | 4.72% |
0 Puntos |
2 | 1.89% |
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta satisfaccion usuarios Nexus 6
Hola compañeros,
Pues eso, el Nexus 6 ya llevará en torno a un mes o mas con muchos de nosotros y me gustaria conocer vuestra opinion global del terminal. Para eso he creado esta encuesta, que solo será visible desde el navegador (tenerlo en cuenta si usais Tapatalk) Se trata de puntuar del 0 al 10 nuestra experiencia personal con el terminal y si quereis dejar una breve explicacion de la misma. Sólo usuarios Nexus 6.(respetar a los compañeros) El voto es público por razones obvias (se puede ver el nombre de usuario de cada voto) Última edición por Ekine Día 09/02/15 a las 17:56:43. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el martes, no se si podré opinar con precisión pero bueno, vengo de un nexus 5 que más o menos es lo mismo a nivel de versión de Android. De hecho, ya lo he rooteado y flsheado CM12. Ninguna queja de momento, más fluidez y velocidad que en el nexus 5, más pantalla (me gustan las pantallas gigantes) y la batería me dura bastante más. Tal vez la pantalla se vea demasiado cálida para mi gusto, pero estoy satisfecho.
NOTA: 8,5/10 |
|
||||
|
||||
bueno pues yo con 9 puntos. Le daria los 10 si tubiera una pantalla como la del Note 4.....que la del Nexus 6 es muuuuuy buena, pero no es lo mismo.
Última edición por Ekine Día 01/02/15 a las 23:03:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto ekine he provado el nova... y lo unico que me parece una pasada es el cajon de aplicaciones en negro. Lo demas.... en fin es un lageador nato |
|
||||
|
||||
Si te rasca el nova launcher, algo va mal en tu nexus. No hay muchos launchers igual de ligeros que nova.... |
|
||||
|
||||
Por curiosidad ... Siento el offtopic pero como haces el vídeo? Había una opción en desarrollo se supone pero nunca he sabido cual es.
|
||||
|
||||
Funciona sin root ( el mismo desarrollador tiene otra versión que usa root, no te confundas) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso está app https://play.google.com/store/apps/d...der.noroot.pro es de pago pero hay una versión free con limitaciones.
Funciona sin root ( el mismo desarrollador tiene otra versión que usa root, no te confundas) ![]()
|
||||
|
||||
pues yo venia de un S4 y le doy un 10, para mi no me ha defraudado en nada, es una maravilla
|
|
||||
|
||||
Yo le doy un 9 , ningun movil es perfecto, por lo tanto dificil ese 10.
Para mi es una maravilla y cumple con todas mis nesecidades.
|
||||
|
||||
![]() Edito: ah y se me olvidaba come un 1% de bateria mas por cada 10 del normal, incluso puede que algo mas. Pero en esto todabia no estoy seguro. Ire comentando. Última edición por MrHiperi0n Día 31/01/15 a las 05:23:58. |
|
||||
|
||||
Yo le doy un 8, en mi caso particular la batería le penaliza al durarme más bien poco
|
||||
|
||||
La pantalla y su tamañano no me terminan de convencer demasiado, pero bueno, ya lo sabia cuando me lo compre, lo que si esta claro que no veo terminal mas rapido que este nexus 6, ni note 4 ni gaitas, un 7 le daria yo
|
|
||||
|
||||
Le doy un 9 ya que para mi le falta un pelin a la pantalla,para llegar a esos ángulos de visión perfectos.Por lo demás el terminal cumple con todo sobradamente,sonido y rendimiento brutal,una pega mas seria la tapa trasera que es bastante guarra,pero nada que no solucione una buena Dbrand.
La batería me dura lo mismo que anteriores topes de gama que e tenido así que ninguna pega al respecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he votado un 8.
Un punto menos por la tapa trasera (no me gusta el tacto y es un imán para huellas) y otro punto menos por la pantalla (demasiado cálida y en colores sólidos y claros se aprecia como una especie de granulado). Por todo lo demás, mas que encantado. PD: Muy grandes los trolls que votan 0 o 1. Dándole esta puntuación no creo que hayan tocado ni una vez el terminal, supongo que sera envidia. ![]() Última edición por gerard_f Día 01/02/15 a las 14:21:30. |
|
|
||||
|
||||
Contando todas las votaciones darían un 8 de media que no está mal....
Sea como sea es una buena media por ahora. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|