![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wholas a todos ^^
Buenop, me presento
![]() Me llamo Sebastián (algo obvio por mi nick :V) y he usado el nick de KratosSeba por 5 años quizás :v Me encanta todo lo que tenga que ver con Android y Computadores :3 Conocí este foro hace mucho pero, por el título pensaba: ... solo es para dispositivos HTC ![]() ![]() Me registré por que encontré muchos aportes interesantes y no me sentía bien el estar "robando ![]() ![]() ¿Qué más? Hmm... Tengo un ÖWN s4025 de la empresa Entel, Chile. Y me fijé que no existe un subforo para este dispositivo (y los demás de la marca) pero encontré unas charlas por ahí que me están ayudando con ciertas cosas y también quiero colaborar con diversos temas en torno a este equipo ya que estoy haciendo algunas cosas interesantes ![]() Bueno... eso fue todo :v, me gustó la larga bienvenida del MP del admin de la página ajajjaja... Saludos, bye ![]() Última edición por KratosSeba Día 12/03/15 a las 17:40:37 Razón: no era "idea :v" |
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|