ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
pedopicapiedra1998 pedopicapiedra1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: ONO
QUICKMEMO y CAMARA MODIFICADA (SlowM y 2K) CM12

Hola, me acabo de comprar este magnifico terminal. No se si se ha hablado de esto, pero como no he visto nada acerca de esto lo pregunto si no os molesta.

El caso :-D ... Me encanta la rom CM12 para el G2 > Lo unico q me hace quitarmela Es las LG apps como La camara modificada del G2 para grabar a 2k y a slow mmotion, el Quick Remote para manejar TVs
Y el QuickMemo.

Por que en mi opinion es lo unico q merece la pena en la capa de LG.

Y os queria preguntar si hay alguna manera de tener esas apps mencionadas en CM12 sobre todo el QuickRemote y la camara (que este modificada).

Si alguien sabe porfavor que me lo diga ^^.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero no haberos mmolestado.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedopicapiedra1998 Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar este magnifico terminal. No se si se ha hablado de esto, pero como no he visto nada acerca de esto lo pregunto si no os molesta.

El caso :-D ... Me encanta la rom CM12 para el G2 > Lo unico q me hace quitarmela Es las LG apps como La camara modificada del G2 para grabar a 2k y a slow mmotion, el Quick Remote para manejar TVs
Y el QuickMemo.

Por que en mi opinion es lo unico q merece la pena en la capa de LG.

Y os queria preguntar si hay alguna manera de tener esas apps mencionadas en CM12 sobre todo el QuickRemote y la camara (que este modificada).

Si alguien sabe porfavor que me lo diga ^^.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero no haberos mmolestado.

Salu2

BUENAS!! si se puede ..
pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378 !
Viejo 12/03/15, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
La camara hay un port que funciona decentenente pero que ni por asomo alcanza la calidad stock, sobre el quick remote si que se puede usar pero yo tambien ando buscando como, porque lo hago como sale en el post de CM12 y me dice aplicacion no instalada a ver si alguien nos ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por JesusRM1902 Ver Mensaje
La camara hay un port que funciona decentenente pero que ni por asomo alcanza la calidad stock, sobre el quick remote si que se puede usar pero yo tambien ando buscando como, porque lo hago como sale en el post de CM12 y me dice aplicacion no instalada a ver si alguien nos ayuda
El quickremote del post de cm12 no funciona o almenos yo no lo conseguí.

Hazlo como indica aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378

La cámara y el quickmemo pues ni idea pq no he probado de instalarlas. Pero el quickremote sí, y te aseguro que funcinona y de maravilla. Desinstala primero todo lo relacionado con quickremote que hayas instalado y sigue el del tuto de arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:00:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /