|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QUICKMEMO y CAMARA MODIFICADA (SlowM y 2K) CM12
Hola, me acabo de comprar este magnifico terminal. No se si se ha hablado de esto, pero como no he visto nada acerca de esto lo pregunto si no os molesta.
El caso :-D ... Me encanta la rom CM12 para el G2 > ![]() Y el QuickMemo. Por que en mi opinion es lo unico q merece la pena en la capa de LG. Y os queria preguntar si hay alguna manera de tener esas apps mencionadas en CM12 sobre todo el QuickRemote y la camara (que este modificada). Si alguien sabe porfavor que me lo diga ^^. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero no haberos mmolestado. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de comprar este magnifico terminal. No se si se ha hablado de esto, pero como no he visto nada acerca de esto lo pregunto si no os molesta.
El caso :-D ... Me encanta la rom CM12 para el G2 > ![]() Y el QuickMemo. Por que en mi opinion es lo unico q merece la pena en la capa de LG. Y os queria preguntar si hay alguna manera de tener esas apps mencionadas en CM12 sobre todo el QuickRemote y la camara (que este modificada). Si alguien sabe porfavor que me lo diga ^^. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero no haberos mmolestado. ![]() Salu2 ![]() BUENAS!! ![]() ![]() pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378 ! ![]()
|
||||
|
||||
La camara hay un port que funciona decentenente pero que ni por asomo alcanza la calidad stock, sobre el quick remote si que se puede usar pero yo tambien ando buscando como, porque lo hago como sale en el post de CM12 y me dice aplicacion no instalada a ver si alguien nos ayuda
|
|
||||
|
||||
La camara hay un port que funciona decentenente pero que ni por asomo alcanza la calidad stock, sobre el quick remote si que se puede usar pero yo tambien ando buscando como, porque lo hago como sale en el post de CM12 y me dice aplicacion no instalada a ver si alguien nos ayuda
![]() Hazlo como indica aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378 La cámara y el quickmemo pues ni idea pq no he probado de instalarlas. Pero el quickremote sí, y te aseguro que funcinona y de maravilla. Desinstala primero todo lo relacionado con quickremote que hayas instalado y sigue el del tuto de arriba. |
![]() |
![]() |
||||||
|