|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de windows 10
Buenas! A alguien le ha saltado una notificacion de windows 10??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha mostrado la notificación y al pulsar en ella me ha llevado a las actualizaciones y tenía varias por aplicar. Las he aplicado y continúa con 8.1. Eso es todo lo que puedo aportar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MS tiene previsto el lanzamiento de Windows 10 para el tercer trimestre de este año.
No creo que haga un lanzamiento sorpresa, teniendo en cuenta los bugs que tiene aún la TP. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo tambien actualice y sigo en 8.1
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría estan mandando mensajes de notificación para la actualización y será lanzado a finales de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una campaña de marketing para promocionar el w10 entre los usuarios de w7 y w8.
Quieren que todo el mundo empiece a hablar del w10 antes del lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he eliminado. Es la actualización KB3035583.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft anuncia la fecha exacta del lanzamiento de Windows 10 el 29 de Julio.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...05_638987.html Deciros que yo tengo la versión W10 Pro Insider Preview la última de todas y le falta un poco de púlido. Por lo menos para pc no táctil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la cuestión que ya la tengo reservada con el portatil que tengo windows 7 pero ahora en la tablet me salta la notificación pero me lleva a windows update y no me deja reservarla para la tablet ni me sale el icono de windows al lado del reloj diciendo que la tengo reservada. Hay alguna manera de arreglarlo para que me deje reservarla?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro, ya que si te sale el icono, se debería abrir la aplicación para reservar como has hecho en w7.
A mi se me abrió igual en la T100 que en otro portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale la notificación arriba a la derecha como la de las aplicaciones pero no me sale el símbolo de windows en donde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
windows 10
La saus de 32g +500 podra actualizar? porque espacio libre en la memoria principal apenas quedan 5g y segun he leido necesita 16g libres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun nada de nada me pone que no tiene mas actualizaciones jiji igual es porque la restaure el otro día que solo me quedaba un giga de espacio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, sin embargo en el sobremesa con versión Jack sparrow si:-B
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale y me duelen los dedos de darle a actualizar. sin embargo en el sobremesa me saltó el primer día que lo anunciaron.
a los que os ha saltado tenéis en la tablet el windows modificado o lo habéis pasado a pro? o lo tenéis tal cual venia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale y me duelen los dedos de darle a actualizar. sin embargo en el sobremesa me saltó el primer día que lo anunciaron.
a los que os ha saltado tenéis en la tablet el windows modificado o lo habéis pasado a pro? o lo tenéis tal cual venia? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||