ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/15, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Problema orange rono con los datos de yoigo

Pues eso tengo un problema (si, otro mas jajaj), haber os explicó tengo tarifas en orange y yoigo, la de orange funciona perfecta pero cuando meto la tarjeta de yoigo tambn funciona para llamar pero cuando intento tener acceso a internet no me va no se me activan los datos, por si las dudas esto ya me pasaba antes de tener el root, hace tiempo llame a yoigo y me dijeron ke podia ser problema de la tarjeta, la probe en otro movil y funciona la tarjeta y los datos, me preguntaron por el terminal y cuando les dije el nombre, se quedaron como eingg? Vamos que no supieron nada ( tambn es cierto que les di el nombre de Orange-Rono y no de zte blade vec) tambn he intentado reconfigurar el apn pero aún así nada que se os ocurre a vosotros? Creis que tiene alguna solución o si por casualidad alguno tenga yoigo tambn...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/15, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
puff ni idea, yo te iba a decir lo de los apn pero si lo has probado y no va... no se, has buscado la linea de yoigo manualmente? a lo mejor te mete a una sin datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/15, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
a mi no me va la sim....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/15, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Como buscar la línea manualmente a ke te refieres?? Y albo ke no te va la sim pero desde siempre o como es eso?
Edito: acabo de ver el problema que tienes albo y como te he dicho ojalá tengas suerte.
__________________

Última edición por carramba Día 06/06/15 a las 23:54:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/15, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Como buscar la línea manualmente a ke te refieres?? Y albo ke no te va la sim pero desde siempre o como es eso?
Edito: acabo de ver el problema que tienes albo y como te he dicho ojalá tengas suerte.
yo digo de entrar a ajustes ir al menu donde estan las apn y debajo de ellas sale operadores de red y elegir desde ahi yoigo, pero vamos no creo que funcione, intenta ir a una tienda de yoigo a ver que te dicen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/15, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Ahh eso pues si ke lo intentado, teniendo en cuenta ke la Red yoigo no me llega pero si la de movistar me coge esa directamente y es la única que me deja coger, tambn he activado la itinierancia de datos y no hay forma. Y lo de ir a una tienda de momento va a esperar y mucho.... Aparte de lo muy lejos que tengo la más cercana.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 14:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /