|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en android 5
Perdonar si ya hay algún post pero me estoy volviendo loco buscandolo. La cuestión es como rotear una vez actualizado. Algún tuto, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ahora acabo de pasarlo a android 5 y algo falla, no me deja de salir un mensaje en blanco que pone IU sistema se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no consigo rotear, os cuento, sigo el tuto que me habeis dado supuestamente instala todo, me voy al Supersu , he probado hasta con una beta que se supone que sirve para 5.0. Le doy a instalar binarios y se queda mucho rato, de pronto me dice que no se ha podido que reinicie y al hacerlo se queda en bucle en el logo de Samsung, con lo que tengo que reinstalar todo, dos veces me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no consigo rotear, os cuento, sigo el tuto que me habeis dado supuestamente instala todo, me voy al Supersu , he probado hasta con una beta que se supone que sirve para 5.0. Le doy a instalar binarios y se queda mucho rato, de pronto me dice que no se ha podido que reinicie y al hacerlo se queda en bucle en el logo de Samsung, con lo que tengo que reinstalar todo, dos veces me ha pasado
![]() as echo esto ,,no ,por que sino serias root por odin casilla cp odin 3.09 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...mn9005.tar.md5 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y me vale cualquier Supersu??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el archivo de drop, no lo encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instale via Odin (descomprimiendo el archivo) "CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip" como bien te decía Lado Oscuro y que está en el tutorial de Martín luego instale "n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat"tambien via Odin ambos en la casilla AP. Teniendo ya el recovery modificado, instale el UPDATE-SuperSU-v2.40.zip, que ya está modificado para L5, lo encuentras a poquito que busques en el foro. Por último instale el último recovery Twrp desde aquí http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte. A ver como te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mikefonti lo he conseguido, lo único es que ahora me dice que no puedo actualizar al modificar el terminal y en Kies si me salta una actualización pero es de más de un giga , me da que me la va a liar, porque la primera vez que le puse la 5.0 me saltó una actualización menor de 50 megas o por ahí que me aportaba el modo silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mikefonti lo he conseguido, lo único es que ahora me dice que no puedo actualizar al modificar el terminal y en Kies si me salta una actualización pero es de más de un giga , me da que me la va a liar, porque la primera vez que le puse la 5.0 me saltó una actualización menor de 50 megas o por ahí que me aportaba el modo silencio
![]() Saludos |
|
|