|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE OPEN C por 53€, ¿vale la pena?
Hola,
estoy pensando en regalarle un teléfono a mi primo pequeño y he visto una oferta que me parece de risa en Comebuy. http://es.comebuy.com/moviles-movile...s-om33494.html Tienen el ZTE Open C por 53€ con envío incluido desde Alemania. El precio me parece perfecto, pero tengo algunas dudas. ![]() 1. ¿Alguien ha podido probar el teléfono? 2. Tras más de un año en el mercado, ¿qué tal está el mercado de apps para Firefox OS? ¿Están disponibles las más fundamentales? 3. ¿Es posible instalar Android en vez del Firefox OS? en este vídeo hay un tutorial, pero no sé si me fío :P 4. ¿Qué tal funciona el GPS? 5. He leido en HTCmania que la cámara es de 2mp, pero en Comebuy dice que es de 3mp. ¿Alguien tiene fotos hechas con el móvil para mostrarnos? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien, please? :P
|
|
||||
|
||||
Yo lo e tenido, Es bueno pero no con firefox OS si no con android si te lo compras y le pones android sera algo descomunal te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para nada hay 2 maneras de hacerlo, una es colocándole el cwm y instalando la ROM o simplemente busca en google zte open c android 4.4.2 y te saldrá un vídeo lee un poco los comentarios y el vídeo te explica todo lo que tienes que hacer, lo único malo es... Que con el método del vídeo que es mucho mas fácil no tienes las spp de google es decir ( no google play ni google play services, tendrías que descargar las app desde market como aptoide o blackmarket hay muchos tutos de esos 2 market que te dije
|
![]() |
![]() |
||||||
|