|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
Creo que no hay ninguno y me extraña por eso y viendo que es común en otros foros pregunto si os interesa que creemos un grupo para hablar del cacharro y comentar dudas, que seguro se solucionarian más rápidamente que aquí. Solo es una propuesta a ver si estamos unos cuantos de acuerdo y se lleva a cabo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno, está la entrada en la sección de Roms, bueno, es para usuarios avanzados en Android, no se si es lo que buscas, o quieres algo para novatos, por decirlo así. Un saludo y si te interesa busca el hilo en la sección Roms y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
Creo que no hay ninguno y me extraña por eso y viendo que es común en otros foros pregunto si os interesa que creemos un grupo para hablar del cacharro y comentar dudas, que seguro se solucionarian más rápidamente que aquí. Solo es una propuesta a ver si estamos unos cuantos de acuerdo y se lleva a cabo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, este grupo ya no sigue en activo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14445440
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido a todos los que he recibido el Mp
Los que me lo enviéis durante la madrugada os agrego mañana que uno tiene que dormir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el grupo de whatsapp de avanzados como vosotros decís, es para avanzados y para todo el mundo sin distinción alguna. También estoy en otro de telegram que hay, tenemos que usar el buscador más para no inundar el foro con hilos repetidos.
De paso mando mp con mi número que me interesa estar también en el grupo para ayudar en todo lo que se pueda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||