|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Mi-Recovery
Hola,
Hoy he intentado actualizar a mi sobrina a la última versión de la ROM de Julio porque actualicé a una de primeros de noviembre y no se le carga la galería y muchas veces le da error con las llamadas. Mi problema viene ahora: he intentado meterme al TWRP con el que siempre actualizo y no está, está un mi-recovery 2.01 en inglés y chino, negro y naranja que solo se puede actualizar mediante un "update.zip". He renombrado el zip de la ROM de Julio y tampoco me deja. He intentado cambiar el recovery mediante zip y mobile uncle y tampoco ¿Alguien sabe de alguna posible solución? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Aquí lo explica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986113 Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Había probado con los 2 métodos pero imposible: No me instala Zips ni cambiando el nombre por update.zip por el recovery que tiene instalado ni por las actualizaciones de la MIUI 7 Tampoco con el Mobile Uncle de ahí mi pregunta porque no conozco más métodos, donde me pone esto: ![]() Pero en los logs no hay solución. ¿Alguna otra sugerencia? EDITO: he hecho un reseteo de fábrica pero en vez de volver a la MIUI 5 sigo teniendo la MIUI 7 y por ende el mismo recovery. Saludos Última edición por mendo81 Día 05/12/15 a las 17:38:30. |
|
||||
|
||||
hola mendo
Gracias por la respuesta.
Había probado con los 2 métodos pero imposible: No me instala Zips ni cambiando el nombre por update.zip por el recovery que tiene instalado ni por las actualizaciones de la MIUI 7 Tampoco con el Mobile Uncle de ahí mi pregunta porque no conozco más métodos, donde me pone esto: ![]() Pero en los logs no hay solución. ¿Alguna otra sugerencia? EDITO: he hecho un reseteo de fábrica pero en vez de volver a la MIUI 5 sigo teniendo la MIUI 7 y por ende el mismo recovery. Saludos ![]() Última edición por memori Día 05/12/15 a las 19:35:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|