|
Introducir simbolo $
Pues básicamente lo que dice el titulo.
Tengo una contraseña de wifi que contiene el símbolo del $ y no soy capaz de encontrarlo en el teclado. He recorrido el teclado con pulsaciones largas aparecen otros símbolos pero el del $ no aparece. Creo que a los de Samsung se les ha olvidado tanto el $ € [ ] ¿ ¡ la opción de copiar texto tampoco existe, o no se como se realiza. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
y como creaste esa plantilla?
|
|
Dentro de ajustes del (teléfono)gear manager- opcion-editar plantillas de texto.
Le damos al signo más y pones las que necesitas. |
|
||||
|
||||
vale y luego como lo seleccionas en el teclado del reloj?
|
|
Pulsas fijo la tecla 123..te sale otra ventana..y le das a la que se ve un T de Texto predictivo
|
|
||||
|
||||
ok gracias socio, lo pruebo
Última edición por cpocpo Día 21/01/15 a las 13:01:26 |
|
De nada...puedes poner todos los símbolos que quieras, incluso las frases que tiene por defecto, las modificas para hacer lo que se te ocurra.
|
|
||||
|
||||
lo curioso es que donde sale letra T del texto predictivo me sale apagada a pesar de que en los ajustes si que tengo activo el texto productivo
|
|
Hay otro botón al lado que es una tuerca..le das..le das escritura inteligente. .y marca las opción texto predictivo
|
|
||||
|
||||
ya la tengo activa, pero luego la otra no se ilumina
|
|
Y si has toqueteado mucho restablece los ajuste del teclado
|
|
Y si ya no se ve nada copia de seguridad de las canciones o de lo que tengas en él. .
restablece los datos de fabrica. .Se ve que hay algo mal en la configuración. |
|
||||
|
||||
n o tengo canciones, eso no es problema. Las canciones están en el movil, si no pues restablecere
|
|
||||
|
||||
nada de nada. he restaurado de fabrica y sigue sin aparecer, me sale desactivada la opción
|
|
Así me sale a mi...
|
|
||||
|
||||
ya pero es que cuando tengo pulsada la tecla 1,2,3, el icono de la libreta con la T me sale desactivado, en gris como si no funcionara. Sin embargo en los ajustes de teclado sí que tengo activo el texto productivo y en los ajustes del movil me he creado la plantilla $ y ademas están las que vienen por defecto pero ni po esas
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada sigue igual
|
|