|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soluccionar problemas de reinicios en S5 SM-G900F
Buenos dias,
Llevo 6 meses con el S5 y todo funciona perfectamente, pero se me reinicia sobretodo cuando cuando llevo un tiempo navegando por internet y otras veces incluso al desbloquear el móvil. He reseteado el movil a valores de fabrica y na... También actualice la version a Lollipop y ni con esas... Ahora estoy pensando en cargar la ROM Phoenix v11, pero ya no se si lo solucionará o me apareceran otros distintos. ¿Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? ¿alguna recomendación antes de estamparlo contra el suelo? Cualquier aporte sera bien recibido porque ya no se q hacer mas. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con esas pruebas que le hiciste y tienes knox a 0 no te recomendaría meter la rom phoenix ya que subirás tu knox.desde mi punto de vista,metería el último Firmware oficial y si sigue el problema y estas en garantía lo mandaría al sat
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Janna por tus sabios consejos, otra opcion q se me ha ocurrido es cambiarle el codigo de pais y actualizar la version mas actual ya q con el codigo de pais q tengo me actualiza a la version 5.0 y he visto q ha llegado hasta la 5.1.1 creo.
Sino tendre q enviarlo al sat a ver si es algo de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
El G900F en oficial ha llegado a la 5.0
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y era por rootearlo.
Si tu no eres root y te ocurre ese prueba instalar la ultima Version stock limpia desde 0 con la misma version banda base y mismo numero compilacion es lo que hice yo y 0 reinicios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||