|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Telegram+ es eliminado de Google Play, y no, no es culpa de Telegram ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre, sabiendo que Telegram es de código abierto y que según rafaelense, se puso en contacto con ellos y les dieron su permiso...
Como no hay auténtica basura en el Play Store y quitan apps útiles. En fin.
|
||||
|
||||
De verdad la gente se fía de Rafalense después de la que se lió con Whatsapp+? Yo ni loco la verdad...
|
||||
|
||||
Todo mi apoyo a rafalense, es increíble la mala suerte que está teniendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí la resolución por parte del staff de htcmania sobre el tema |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Google parece que se eta poniendo dura con las restricciones
|
||||
|
||||
Nada, nadaaaa ...que en cuento le cambien el icono de la aplicación por otro dibujillo, volverá a estar disponible en el Play.
|
Que pesaditos son los rusos, de verdad, que pesaos, lo más norma es que cuando Google a visto otra app de rafaelsen, se la quite, por el dineral, que habrá perdido porque mucha gente lo abra pagado, el wasap por wasap plus, con lo fácil, que es hablar, siyo fuese sido hablo directamente con los de Google y wasa, y les digo esta es mi creación no quiero perderla, hagamos negocios, y en vez de dinero, yo pediría, trabajo, y viendo la app creo que Rafael sino fuese de prepotencia en ocasiones, hubiese ganado, tanto en conocimiento como el volsillo, pero claro, la cuestión es hablar,y ya los ejecutivos son tiburones hay que hablar con el jefe directamente,... Aquí hay mucha gente que sabe, hacer las cosas, muy bien muy buenos celebros, quiero decir, que los de abajo aveces valemos mil veces más que los de arriba
Enviado desde mi C6603 |
|
||||
|
||||
Bien fácil era ponerle otro nombre y otro icono desde el principio, y problema solucionado...pero no tendria la publicidad añadida del nombre de telegram, claro. No, si aqui el que no corre vuela...
|
|
||||
|
||||
Que pesaditos son los rusos, de verdad, que pesaos, lo más norma es que cuando Google a visto otra app de rafaelsen, se la quite, por el dineral, que habrá perdido porque mucha gente lo abra pagado, el wasap por wasap plus, con lo fácil, que es hablar, siyo fuese sido hablo directamente con los de Google y wasa, y les digo esta es mi creación no quiero perderla, hagamos negocios, y en vez de dinero, yo pediría, trabajo, y viendo la app creo que Rafael sino fuese de prepotencia en ocasiones, hubiese ganado, tanto en conocimiento como el volsillo, pero claro, la cuestión es hablar,y ya los ejecutivos son tiburones hay que hablar con el jefe directamente,... Aquí hay mucha gente que sabe, hacer las cosas, muy bien muy buenos celebros, quiero decir, que los de abajo aveces valemos mil veces más que los de arriba
Enviado desde mi C6603 ![]() Escribir ya se ve que no. |
|
|
|
||||
|
||||
Telegram está colaborando con Rafalense para que la app vuelva a Google Play ya que están contentos con su trabajo.
|
||||
|
||||
Siempre se podrá bajar de otro sitio
|
|
||||
|
||||
Y mientras tanto Telegam Ultra, Telegram X y otras si que las dejan...
|
|
|
||||
|
||||
Y las copias que llevan abandonadas mas de un año ahi siguen...a mi toda esta mariconada de google ya me parece una plasta y se está convirtiendo en un monopolio muy asqueroso...
![]() |
||||||
|