Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
marinoa marinoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio C230

¿cargador propietario?

Hola a todos

vereis, tengo un cargador universal en el coche, me da una salida de 5,1 voltios y funciona perfectamente con el xperia Arc S que tenia antes, con los moviles de mi mujer, la tablet, y de los amigos que he llevado en coche y han aprovechado para cargarlo en el trayecto.

El problema esta cuando voy a cargar mi Xperia SP, no hay manera, como si no le conectara nada, ni carga ni amaga de cargar, ni nada de nada.

Sorprendido compre otro cargador generico para ver si ese era el problema, pero sigue igual, le puse hasta el cable original de sony, pero nada.

En casa con una fuente regulada que saca 5 voltios limpios y estables, le he conectado unicamente el positivo y negativo al cable USB y nada, no carga, pero si lo hacen el resto de dispositivos que tengo que he comentado antes, y los he probado uno por uno.

He leido que algunas compañias meten algun tipo de señal en el cable de datos para que el movil solo cargue si detecta señal o una determinada señal en esos cables de datos, ¿podria ser este el caso?

para mas inri, el telefono funciona y carga correctamente con el cargador propio, con el cargador de un LG9 de mi mujer y con el cargador de un Alcatel, ignoro si es que esos cargadores meten algun tipo de señal por el cable.

Me tiene muy despistado
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/03/15, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
jpellas jpellas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo que a ti. con el unico cargador de coche que he conseguido que funcione es con un cargador Nokia de hace tres o cuatro años

Última edición por jpellas Día 13/03/15 a las 19:49:52. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
marinoa marinoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio C230

me joderia tener que pagar 20 euros por un cargador de sony para el coche, cuando los hay por 1 euro en internet.

¿no hay inguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:38:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /