|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa del logo de Motorola
Buenas tardes,
En la tarde de hoy tuve algo de tiempo y decidi por fin ponerle fin a eso de tener el telefono con el bootloader bloqueado, realice todos los pasos (que por cierto el tutorial que hay en el foro esta muy bien explicado y el cual me funciono a la perfeccion) luego de esto instale el recovery en mi caso vi en el foro y me sugirieron el Philz Touch ya que tengo el Moto G XT133 ahora cuando fui a hacerle lo de flashear la nueva rom estaba haciendo los wipes y esto pero veo que cuando iba a hacer el wipe data/factory me aparecían dos opciones 1. Wipe Data / Factory Reset 2. Clean to Install a New Rom Inconscientemente le di a la 2 pensando que la 1 me devolveria al menu anterior, con lo siguiente el telefono prende, todo de maravilla pero no me pasa del logo de Motorola, ahora cuando lo conecto al ordenador este no me lo reconoce para pasarle los archivos por usb y así poder flashear nuevamente todo. No sé que se pueda hacer en este caso, de antemano muchas gracias por la ayuda y disculpen cualquier molestia. |
|
|
||||
|
||||
Seba
Última edición por aetbx Día 18/09/17 a las 12:54:06. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
En la tarde de hoy tuve algo de tiempo y decidi por fin ponerle fin a eso de tener el telefono con el bootloader bloqueado, realice todos los pasos (que por cierto el tutorial que hay en el foro esta muy bien explicado y el cual me funciono a la perfeccion) luego de esto instale el recovery en mi caso vi en el foro y me sugirieron el Philz Touch ya que tengo el Moto G XT133 ahora cuando fui a hacerle lo de flashear la nueva rom estaba haciendo los wipes y esto pero veo que cuando iba a hacer el wipe data/factory me aparecían dos opciones 1. Wipe Data / Factory Reset 2. Clean to Install a New Rom Inconscientemente le di a la 2 pensando que la 1 me devolveria al menu anterior, con lo siguiente el telefono prende, todo de maravilla pero no me pasa del logo de Motorola, ahora cuando lo conecto al ordenador este no me lo reconoce para pasarle los archivos por usb y así poder flashear nuevamente todo. No sé que se pueda hacer en este caso, de antemano muchas gracias por la ayuda y disculpen cualquier molestia. ![]() Como tienes un XT1033, y el bootloader desbloqueado, podrías flashearle (si quieres) la STOCK ROM de Brasil con lollipop 5.0.2 La secuencia de comandos sería: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Y si tienes problema para que el PC te reconozca el móvil cuando está en modo Bootloader/fastboot, echa un ojo a este artículo: Configurar dispositivo android en el PC |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, efectivamente con los pasos que ambos me indicaron fue muy sencillo, es cuestión de seguir al pie de la letra que funciona muy bien, por cierto pude instalar el rom stock de brazil y ahorita ando con Lollipop, que cambio tan maravilloso este.
|
![]() |
![]() |
||||||
|