![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi cel se guinda por donde sea que te metas AYUDA
Buenas noches, no se que tenga mi cel lo tenia cargando y cuando lo prendi arranco guindado con la pantalla inicial como distorcionada,,,, y al final de la pantalla como una raya amarilla, lo reinicie de nuevo salio la pantalla normal y de alli no pasa,,,,, cuando lo cargo con el menu para resetarlo de fabrica se queda pegada en la primera pantalla tambien.....es decir no me permiter hacer un hard reset...... tiene su software original
Última edición por audmillan Día 13/06/15 a las 16:38:02 |
|
|
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
Hola @audmillan:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
No responde al apago solo cuando se saca la pila y arranca guindado....por donde te metas arranca guindado..... Última edición por audmillan Día 13/06/15 a las 16:20:53 |
|
||||
|
||||
Con decir que la pantalla de caga cuando el cel esta apagado se queda guindada
|
|
hard reset..
vol - , home y encendido.. capaz eso ayude.. |
|
||||
|
||||
El hard reset tampoco funciona..... |
|
ya probaste a reinstalar la rom de cero?..
puedes hacerlo con odin y el movil en modo download de forma facil.. |
|
||||
|
||||
tambien esa opcion la probe,,,, ya me siento frustrado, he hecho todo lo posible con las opciones que conozco......hasta una nueva rom con odin.... estoy que descarto problemas de software. no se que hacer......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|