Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 05:31:57
Array

[xs_avatar]
neotrasher neotrasher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro

Vale la pena el cambio??

Saludos amigos ... tengo un Htc Diamond.... y tengo la posibilidad de cambiarme a un Touch Pro 2 o al Diamond 2... el hecho es que la bateria de mi Diamond no me dura nada y quisiera saber si vale la pena invertir un poco mas por el TP2 o D2... si mejoraria la duracion de la bateria y rendimiento ... estoy muy contento con mi Diamond pero lo de la bateria me tiene siempre preocupado todo el tiempo... en conclusion...

TP2 o Diam2 ??? o me quedo con el Diam1.... ??
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
nerojdn nerojdn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Mi opinión es que si estás contento con tu Diamond, y te funciona bien, te pilles una batería nueva (las hay de un poco más de capacidad y se vende junto con una tapa adaptada al nuevo grosor, apenas unos milímetros más).
Si lo que quieres es un nuevo terminal, pues te recomiendo que te lo pienses muy mucho. Yo antes tenía un Diamond y me ofrecieron una Magic. Al final me la pillé sólo por probar Android (me salí por 40€ nada más) y ahora no me desprendo de mi Magic ni de coña.
Sólo es una opinión, habrá gente que no esté de acuerdo, pero a mi me gusta más el sistema operativo y el sistema de control de la Magic (la pantalla es mucho más precisa, el tacto más agradable, ...), aunque en honor a la verdad, el diseño de la Diamond me parece que será recordado durante mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
¿Que si merece la pena el cambio de una Diamond a una D2 o a una TP2? Por Dios, ¡Qué pregunta! Claro que merece la pena... por todo: velocidad, rendimiento, pantalla, batería, ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 11:45:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /