|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A punto de volverme loco con brickeo
A ver como lo explico, flasehe la rom de cyanogenmod 12, volví a MIUI 5 y al dejar todo comoestaba lleba ddándome toda la tarde brick al reiniciar. Estoy a punto de volverme loco. Cuando instaló wsm tool no pasa nada pero cuando instalo super su y wsmtool da brick instalandoccualquiera de las dos porsseparado no pasa nada pero en cuanto que pongolas dos ya eestá el lío. No entiendo nada, ya que antes de poner cyanogenmod lo ttenía las dos apps y iba perfecto. Hice instalación limpia. El super cuando puse cgm lo flashe por recovery. NNosotros se si tendrá que ver. Que se os ocurre que pueda estar pasando? Pensaba que podía ser por desinstalar aalgo, pero esta última vez me lo ha hecho sin desinstalar nada, primero he instaladossuper su, y al instalar wsmtool brickeo al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo flasheas o lo instalas desde el google play? Yo lo tengo instalado (no flasheado) y perfecto. |
|
||||
|
||||
Pues yo antes perfecto, pero ahora no se que ha pasado que si instalo el super su y el wsmtool se me brickea el móvil. Pero lo gracioso es que si instalo uno de los dos no pasa nada. No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Widi pues tiene que ser por eso. Lo raro es que si instalas es supersu ssolo no pasa nada, si instalas el viper4abdroid tampoco. Es a la que instalas lo dos juntos a que si? Yo de momento estoy usando el gestor root que trae miui, como se limpiaria es super su instalado por recovery? Alguna idea sin meter rom por fastboot??? Porque con el wipe data no se ha debido borrar. Otra idea que se me ocurre es instalar de nuevo el super su por recovery.
|
|
||||
|
||||
La rom de miko creo q trae instalados los dos, supersu y módulos wsmtool juntos. Quizás si instalas esta rom se eliminen tus problemas.
|
|
||||
|
||||
Ya millar, la probé pero no me gusta mucho la verdad.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en este caso se llama bootloop, no «brickeo». Son cosas diferentes.
Yo uso el gestor de permisos de miui y sin problemas con nada hasta ahora. |
|
||||
|
||||
A punto de volverme loco bootlop
Gracias por la corrección, siempre se aprende algo nuevo. Yo también ahora. Que remedio. Pero sigo intrigado en saber que ha podido pasar y por qué? Instale el zip de updater super su 2.45
Última edición por thor_2 Día 15/03/15 a las 20:24:17. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|