Unusual 10W Unusual 10W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/15, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
URGENTE. NO me gira la pantalla. AYUDA

Buenas, abro este hilo porque no sé si he tocado en algun lado o no, pero el caso es que si ha sido por eso, ahora no encuentro donde hay que darle para activar el giro automatico.

En fin, la cuestion es que si sabeis alguien si se puede activar/desactivar el giro automatico o, si por el contrario, siempre esta activado. Porque como sea la segunda opcion, debe de haberse roto el giroscopio y tendre que ponerme en contacto con Unusual.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/15, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
negromoron negromoron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Deslisas el borde derecho, le das a configuración, Pantalla, y arriba sale el icono para activar/desactivar. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
En la surface de un compañero paso, xo para solucionarlo tuvo q restablecersela
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/15, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Si como dice negromoron no te funciona, prueba a reinstalar el driver.

Y como último recurso, y el más eficaz haz, una imagen de copia de seguridad de windows (para poder recuperarla después de la prueba) y restaura la tablet al estado de fábrica. Si así no te funciona... mal asunto.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/15, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Ha estado unos días sin funcionar y de repente hoy ha funcionado.. No se a que ha podido ser debido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 10W



Hora actual: 08:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /