|
||||
|
||||
Lo voy consiguiendo ..es agotador.UNA CRITICA
La sincronizacion entre mi Htc y windows mediante Htc sync ya ha empezado a funcionar, despues de mil probaturas, no tengo ni zorra idea de poruqe ahora pero bueno...
Antes me reconocia la tatto y al sincronizar como si no existiese pero ahora le dio por funcionar. Solo una cuestion mas que no se si tiene que ver con algo que ya he puesto por ahi pero que no he llegado a tener respuesta todavia, ahora en mi correo gmail cada contacto nuevo que yo meto en la tatto aparece, sin embargo ninguno de los que pase de la Sim ni cuando los modifico aparecen alli.Poruqe sera? Al intentar syncronizar cos estos paso 8 esto si esta en otro post disculpad el que me repita Voy a contactos.Menu.Sincronizar contactos. Me pasa a Direccion de correo y contraseña, y pongo mi correo de gmail, y mi contraseña del mismo. Le doy a siguente, y me pide Direcion del servidor (gmail.com, es lo que pone por defecto; Dominio que esta vacio; nombre de usuario ( e mio) y contraseña (la mia) y una pestañita de este servidor requiere una conexon SSL cifrada( la cual esta marcada) Cuando cubro todos menos dominio, que no se que poner, me da error! al conectar con el servidor exchange.Por favor compruebe la configuaracion del servidor exchange. no se si esto tiene que ver con lo de que solo me aparezcan en gmail los nuevos contactos y no todo el resto que pase de loa sim. Muchas Gracias LA CRITICA: Adoro las Htc por eso me he comprado una pero tras los largos dias de configuracion de la tatto me replanteare renovar y repetir.PQ? Porque todo proceso , el de sincronizr, todo programa, cualquiera, cuaquiera noveadad requieren miles de pasos ( que sin vosotros serian imposibles!!!) que dan muchisimo trabajo.No se si coincidis aunque evidentemente tb veo las ventajas es la tercera htc que tengo. Todo deberia estar mejor atado y que no cada paso de miles de errores. Humilde Opinion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
normalmente esos fallos son porque no entendemos la configuracion jeje a mi tambien me paso al principio, tuve mi temporada de querer estamparla contra el suelo todos los dias
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Supongo que es el mismo erros por el cual no puedo leer mi correo en la tatto pq me pasa lo mismo.No se si tengo que configurar algo? Gracias Chusen
|
|
tienes algo importante que solo tengas en la tattoo?
|
|
||||
|
||||
No.
Pero es raro que tenga que empezar de nuevo no! no me digas eso.Solo quiero leer el correo y seguro que el resto se soluciona. NOOOO jajajaja. |
|
pues te iba a decir eso jeje wipe y aempezar de 0 jeje, tambien puedes esperar a ver si alguien te da otra solucion...
![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|