|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 16Gb Blanco como nuevo Fuera Garantía
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S4 16Gb Blanco como nuevo Fuera Garantía # VENDIDO # * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Estéticamente está impoluto.Está fuera de garantía por humedad * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 20 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete certificado de Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27-07-2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy S4 Blanco 16 Gb en perfecto estado estético. Ha sido mu cuidado y siempre ha ido con protector de pantalla de vidrio templado y funda. Por lo visto le debió entrar humedad por el conector de los auriculares y como consecuencia tiene dos fallos: - Led de notificaciones encendido constantemente (no genera consumo de batería en exceso) - El teléfono interpreta que los auriculares están conectados en todo momento eso repercute en que si te llaman o llamas, tienes que tener puesto el altavoz (o conectar unos auriculares, por ejemplo) para poder hablar. Lo llevé al SAT de Samsung y me dieron un presupuesto de reparación MUY alto por cambio de placa base. He consultado por otras vías puede repararse por mucho menos, pero a mi no me interesa hacerlo ya que adquirí un terminal nuevo. Es perfecto para usarlo como GPS con el manos libres, o para repararlo/usarlo para piezas si hay algun manitas por ahí. Se entrega con todo lo que hay en las fotos que paso a describir: - Caja con todos sus accesorios (cable de datos, auriculares y almohadillas a estrenar) a excepción del adaptador de red que no lo encuentro. - Cargador y batería adicional Originales de Samsung en su caja (también entrego una funda de plástico para la segunda batería, muy útil!) - Funda Ringke Fusion (con uso, de las mejores que he tenido). - Funda de goma tipo suela zapatilla imitación a la Vans. - Protector de cristal templado puesto en el terminal y otro igual para que lo cambies más adelante. - Soporte de ventosa para el coche original de Samsung (no incluido en las fotos, pero sí que lo entrego). El precio es negociable si la venta se produce en Madrid en la zona norte (entre San Sebastián de los Reyes y Moncloa), resto de casos consultar. Se lo que vendo y cómo lo vendo, no acepto cambios ni pagos contrarreembolso. Los regateos o "nuevo vale tanto" me dan igual, por lo que omitiré cualquier comentario o mensaje privado de ese calibre. Si cambia el precio, será a mi juicio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://drive.google.com/folderview?...2c&usp=sharing
![]() Última edición por tako84 Día 27/03/15 a las 10:22:51. Razón: Añadir enlace con fotos |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos!
Este móvil es ideal para utilizarlo como gps y pasarlo por bt al coche (por ejemplo).
|
||||
|
||||
Seguimos con negociaciones por privado pero nada fijo aun.
Otro uso puede ser para salir a correr, con unos auriculares puestos o por bt/nfc también.
|
||||
|
||||
Buenos días!
Un par de cosas a comentar: Decir que he encendido el S4 y no aparece el error de los auriculares ya, pero sigue estando ahí. ![]() Si volviera a salir, tengo un parche a nivel de software que soluciona el problema de los auriculares y hace que obvie si están puestos o no, y se pueda usar normalmente. Cualquier duda, por privado compis. Mientras, sigue en venta!
||||||
|