|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para quitar un brick
Estoy en la 5.0.2 eu, le cambie el kernel... y anduve trasteando y la verdad me va fatal el movil... tengo el bootloader 41.18 creo ESTE nuevoo y queria volver a meter la rom 4.4.4 para que me salte la ota y tener todo guay de nuevo! he visto que con el boot este no PUEDO hacer no se que paso... y tengo dudas no quiero cargarme el movil que tendria que hacer?
nadie me contesto y me decidi a FLASHEAR... flashee el motoboot y gpt.bin o algo asi... y ahora no me pasa del logo de motorola.. vv'
Última edición por tuningfer18 Día 10/03/15 a las 21:22:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 5.0.2 eu, le cambie el kernel... y anduve trasteando y la verdad me va fatal el movil... tengo el bootloader 41.18 creo ESTE nuevoo y queria volver a meter la rom 4.4.4 para que me salte la ota y tener todo guay de nuevo! he visto que con el boot este no PUEDO hacer no se que paso... y tengo dudas no quiero cargarme el movil que tendria que hacer?
NADIE me contesto y me decidi a FLASHEAR... flashee el motoboot y gpt.bin o algo asi... y ahora no me pasa del logo de motorola.. vv' ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si has flasheado esos dos archivos no te queda otra que reflashear el firmware lollipop. Si quieres volver a kit kat haz todo el flasheo de firmware 4.4.4 (importante que sea 4.4.4) omitiendo los comandos que instalan el motoboot.img y el gpt.bin
Y si no te han respondido es porque está todo en el foro, con leer un poco saldrías de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @tuningfer18: Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
edito, ya consegui que iniciara..con un tuto que encontré, tengo eso del barrido de pantalla, si me salta la ota y la instalo no deberia haber ningun problema no?
|
||||
|
||||
|
Si es 4.4.4 y salta la OTA no, no habrá problema. Si es 4.4.2 no actualices aunque salte la OTA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||