ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/17, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
bizz bizz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: MasMóvil
Fastboot mode despues de actualizar Lollipop

Buenas de nuevo compañeros, la verdad es que este tema me trae de cabeza y ya no se a que es debido. Siguiendo los pasos para actualizar el G7 de Orange/Amena a Lollipop, hago todos los pasos correctamente, backup del imei, cargar imei en blanco, instalar B331, rootear de nuevo y restablecer imei. Todo esto corecto el movil arranca correctamente hasta y funciona todo hasta el momento en el que decido apagarlo a partir de ahi. el movil siempre me arranca en modos seguro o arranca en modo fastboot (bootloader).
He probado tanto con la B331 como la B340 y siempre pasa lo mismo. Opte por actualizar el cust al de orange y tras apagar el movil, siempre termina igual. Hago wipe y demas y solo me funciona correctamente hasta el primer apagado, a partir de ahi arranca siempre en modo bootloader y al arrancarlos por fastboot el movil se queda siempre en modo seguro.

¿Podria decirme alguien si le ha pasado esto a alguien mas? La verdad que no he visto nada por los foros.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/17, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
bizz bizz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: MasMóvil
Podria ser que el movil tuviese algo jodido? Pq si arranco desde el recovery arranca normal pero si se apaga y lo vuelvo a encender ya salta el bootloader y tengo que volver a hacer la misma operativa.
Me pasa con todas las versiones.
Sabeis de que podria ser?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/17, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Yo unq vz me equivoque flasheando un recovery con flashify y seleccione una opción mal. El caso es que para encender el móvil tenía que pulsar los botones como si fuera a entrar en el recovery. Si lo dejaba encender normal entraba directamente en recovery, es decir, como si estuviera al revés. Lo mismo pulsando los botones power + arriba o power + abajo puedes encenderlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/17, 08:17:22
Array

[xs_avatar]
bizz bizz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: MasMóvil
Si , entrando en recovery y despues desde recovery con el recovery modificado, selecciono arracanque normal y si va, pero una vez que lo apague o reincie, hay que volver a la misma operativa, pq le pasa siempre. Por haber flahseado algo mal, te aseguro que no es, he realizado el proceso mas de 10 veces, con distintas versiones incluso las de Orange y sigue haciendolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 15:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /