|
||
|
||||
|
||||
Se me cierran aplicaciones
Hola a todos,
Resulta que sin previo aviso se me cierran aplicaciones 'protegidas' como Whatsapp, correo, endomondo... con lo que ello conlleva (notificaciones sobretodo). Esto es lo que tengo:: ![]() Alguna solución? Me recomendáis cambiar de rom? La verdad es que no sé cual tengo ni cual poner. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes instalada original o cocinada? Emui 3.0 o My Rom 3.1?
|
||||
|
||||
Perdona no me e fijado. Instala la b133 que es de lo mejor que hay ahora. Despues la b602 que es la beta emui 3.0 y luego la b609 la version completa emui 3.0 encima y nos cuentas
|
||||
|
||||
Haz las instalaciones limpias te daran mejor resultado por experiencia
![]()
|
||||
|
||||
Al compañero lo mejor es que busque por el foro que esta la versión FULL de la B609 y la instale si le apetece cambiar de ROM, si no, haz copia de seguridad de tu móvil (lo que quieras que no se pierda) y hagas un HARD RESET del móvil y pruebes a ver si se soluciona el problema del cierre de aplicaciones. O bien desprotege las aplicaciones protegidas, reinicia el móvil y vuelve a protegerlas, por probar antes de hacer todo lo que conlleva un HARD RESET.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, con mi versión de ROM, puedo pasar a la B133 directamente y luego actualizar vía ota a B609?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Finalmente he conseguido actualizar b609. Probaré durante algunos días a ver si se soluciona el problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|