|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador coche original BQ
Pues ya lo he recibido en casa y el cargador viene él solito, sin cable. Tengo un par de dudas. En el cargador vienen dos salidas USB pero no indica cual de ellas es de 1A y cuál de de 2.1 A. Entiendo que pueden funcionar con esa intensidad indistintamente y que ésta vendrá determinada por el dispositivo que se conecte, tablet o smartphone?.
Otra es el cable. Tengo dos, uno que proviene de un cargador que iba a 1A y otro que iba a 0.7A. Pueden tener alguna influencia en la intensidad de corriente que le llegue al dispositivo?. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador da igual en cual de los dos lo enchufes, porq me parece q al maximo q carga este movil es a 0,85 A, y el cable en principio sirve cualquiera, pero como siempre de cuanta mas calidad sea, mejor, en este movil parece q no dan problemas pero en los aquaris 5,7 influia mucho, tanto el cable como el cargador
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cargador da igual en cual de los dos lo enchufes, porq me parece q al maximo q carga este movil es a 0,85 A, y el cable en principio sirve cualquiera, pero como siempre de cuanta mas calidad sea, mejor, en este movil parece q no dan problemas pero en los aquaris 5,7 influia mucho, tanto el cable como el cargador
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error, este móvil admite una carga máxima con fluctuaciones entre 1A y 1,2A de máximo, por ello siempre se recomienda tener un cargador de 5V (valor invariable) y mínimo 1A (puede ser mayor), el cable puede penalizar dado que hay algunos que no pasan de 0,5A o de 0,75A, lo más recomendable es que utilices el original, la salida de tu cargador de coche da igual una que otra, está pensado para cargar en el de 2,1A una tablet y en el de 1A el smartphone , pero si solo vas a cargar el smartphone te da igual uno que otro, eso si, utiliza el cable original o el de otro smartphone que utilice un cargador de 1A, el del HTC Desire fijate en los Voltios dado que yo tenía uno de un HTC One S y era de 5,2V y 1A en este caso ese cargador no sería válido pero el cable sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de la Desi es de 5v, lo acabo de comprobar. Iba a usar su cable pues es de 1A, y el original prefiero tenerlo en casa, pues va a ser mucho más frecuente que el móvil se cargue en casa que en el coche. Que el cable podía influir lo sospechaba, se agradece la confirmación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||