bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Cargador coche original BQ

Pues ya lo he recibido en casa y el cargador viene él solito, sin cable. Tengo un par de dudas. En el cargador vienen dos salidas USB pero no indica cual de ellas es de 1A y cuál de de 2.1 A. Entiendo que pueden funcionar con esa intensidad indistintamente y que ésta vendrá determinada por el dispositivo que se conecte, tablet o smartphone?.

Otra es el cable. Tengo dos, uno que proviene de un cargador que iba a 1A y otro que iba a 0.7A. Pueden tener alguna influencia en la intensidad de corriente que le llegue al dispositivo?.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
el cargador da igual en cual de los dos lo enchufes, porq me parece q al maximo q carga este movil es a 0,85 A, y el cable en principio sirve cualquiera, pero como siempre de cuanta mas calidad sea, mejor, en este movil parece q no dan problemas pero en los aquaris 5,7 influia mucho, tanto el cable como el cargador

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
el cargador da igual en cual de los dos lo enchufes, porq me parece q al maximo q carga este movil es a 0,85 A, y el cable en principio sirve cualquiera, pero como siempre de cuanta mas calidad sea, mejor, en este movil parece q no dan problemas pero en los aquaris 5,7 influia mucho, tanto el cable como el cargador

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias. Tenía pensado usar el del cargador de mi vieja HTC Desire, que venía con una intensidad de 1A, así que ese será.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 03:54:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Error, este móvil admite una carga máxima con fluctuaciones entre 1A y 1,2A de máximo, por ello siempre se recomienda tener un cargador de 5V (valor invariable) y mínimo 1A (puede ser mayor), el cable puede penalizar dado que hay algunos que no pasan de 0,5A o de 0,75A, lo más recomendable es que utilices el original, la salida de tu cargador de coche da igual una que otra, está pensado para cargar en el de 2,1A una tablet y en el de 1A el smartphone , pero si solo vas a cargar el smartphone te da igual uno que otro, eso si, utiliza el cable original o el de otro smartphone que utilice un cargador de 1A, el del HTC Desire fijate en los Voltios dado que yo tenía uno de un HTC One S y era de 5,2V y 1A en este caso ese cargador no sería válido pero el cable sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cargador de la Desi es de 5v, lo acabo de comprobar. Iba a usar su cable pues es de 1A, y el original prefiero tenerlo en casa, pues va a ser mucho más frecuente que el móvil se cargue en casa que en el coche. Que el cable podía influir lo sospechaba, se agradece la confirmación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 00:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /