|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OmniRom 3.2 - 4.4.4 "Razziel" [Consulta/Presentacion]
Hola gente de HTCMania, Vengo a presentar/consultar sobre esta rom del titulo
Omni RE.Design 3.2 Es Android 4.4.4 Y la utiliza el creador ("Razziel") con este recovery 2.8.5 TWRP. Alguien la probo y tiene algun opinion? a mi me parece que tiene buena pinta, es la 1ra que voy a instalar cuando pasen unos dias (estoy probando el telefono como vino de fabrica por si tiene algun fallo y debo acudir a garantia.)... No la vi aca posteada, ademas de que esta teniendo actualizaciones actualmente. La saque de un conocido foro ruso que no se si puedo poner su nombre aca (para evitar spam). No pongo informacion de la rom por que la saque con traductor (claramente no se ruso) y no confio mucho en traductores. En los opiniones hablaban todos muy bien, al menos lo que lei traducido. se ve asi : Última edición por Lanes25 Día 12/03/15 a las 01:04:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no puede ser para el p6 y ese recovery (TWRP) tampoco es compatible con el p6, de donde proviene tu informacion?????
|
|
|
||||
|
||||
|
4PDA.ru ._.
(Click para mostrar/ocultar)
Que alguien me explique si entendi tan mal, ahora me hiciste entrar en duda pero podria haber jurado que es para el Huawei Ascend P6 y segun tengo entendido ese foro ruso es bueno,,, la cagada es que es en ruso, no creo que sea fake. Última edición por Lanes25 Día 12/03/15 a las 07:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no puede ser?
4PDA.ru ._.
Que alguien me explique si entendi tan mal, ahora me hiciste entrar en duda pero podria haber jurado que es para el Huawei Ascend P6 y segun tengo entendido ese foro ruso es bueno,,, la cagada es que es en ruso, no creo que sea fake. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré pero me dejan algo intranquilo... quisiera saber el por que el otro user dijo que no era compatible... (Ya tengo todo descargado)
"Esa rom no puede ser para el p6 y ese recovery (TWRP) tampoco es compatible con el p6, de donde proviene tu informacion?????" o sea lo dijo con demasiada seguridad y me inquieta un poco.- edit: Surdu_petru (Dev de XDA) en un post agradece la colaboracion de Razziel por un kernel (22 jun 2014) en XDA esta el TWRP 2.8.1.0 y el que digo 2.8.5.5 (en realidad tengo entendido que es el 2.8.5 pero con un cambio de tema segun entendi) Si no es esta noche sera mañana (o este fin de semana) mas no demorare en hacer la prueba, asi que paciencia. Hay videos en youtube de esta rom en el p6 PERO figura como android 4.4.2 mientras en el foro 4.4.4 (sospecho que al ser ambas KK quizas es una 4.4.2 pero actualizandole alguna que otra cosa sin llegara ser una 4.4.4 nativa...repito, es sospecha) Última edición por Lanes25 Día 12/03/15 a las 14:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo si es para el p6, ese recovery sera versionado por ese desarrollador.....Si te atreves a instalarla, comentaras como funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que me diga que sabe ingles asi le hago unas preguntas sobre algo del wifi que andube leyendo en las ultimas paginas que parece que presenta algunas fallas y quiero saber si es con siertos kernels y casos aislados. ya que supuestamente el la usa con un kernel (ya no recuerdo cual pero lo baje) y quizas con ese en particular funciona al 100% estable sin bugs. Tengo bastantes espectativas. PD: Si la rom es RUSA o si la hizo un estadounidense o un chino me afecta en algo? (aparte de tener que modificar la region para que el gps obtenga una mejor ubicacion) (Esta pregunta va orientada a que en algunos moviles afecta a la "radio" en la que trabajan, como por ejemplo Motorola Backflip mb300) Apenas la instale si me causa buenas impresiones tratare de hacer un post explicando todo... no prometo hacerlo rapido me tomare mi tiempo, igual avisare x aca pero sin entrar en profundidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio o baseband no van incluidos en una rom. Zip.
Razziel es un buen dev y estoy seguro de que es una buena rom 4.4.4. Estará compilada sobre las sources de omnirom utilizando el device y vendor de surdu petru de su cm11, igual que la carbon, paranoid y demás. El recovery igual, últimas sources de twrp con device y kernel de surdu. Gracias por la información, es un buen foro ese, solo asegurarse de que el dispositivo para el que se ha compilado es el p6-u06,y no el otro p6 Edito: es para el u06,no hay problema, yo la pondría tranquilamente, creo que lo peor que puede pasar es que no guste, se restaura backup y a correr Última edición por Toliao Día 12/03/15 a las 19:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio o baseband no van incluidos en una rom. Zip.
Razziel es un buen dev y estoy seguro de que es una buena rom 4.4.4. Estará compilada sobre las sources de omnirom utilizando el device y vendor de surdu petru de su cm11, igual que la carbon, paranoid y demás. El recovery igual, últimas sources de twrp con device y kernel de surdu. Gracias por la información, es un buen foro ese, solo asegurarse de que el dispositivo para el que se ha compilado es el p6-u06,y no el otro p6 Edito: es para el u06,no hay problema, yo la pondría tranquilamente, creo que lo peor que puede pasar es que no guste, se restaura backup y a correr ![]() ...me dio el permiso, inclusive de crear mirror para evitar los loggeos a 4pda que a mas de uno le puede complicar el registro, igualmente pondre Fuente + link a su perfil todos los datos y etc)Dijo que a fines de marzo (probablemente) saque la Version 3.3 con todas las modificaciones (como dialer entre otras que estan sueltas en el foro) ya incluidas y no para agregar y algunas cositas nuevas (tratara de incluir modo health... calculo que sera algo para la autonomia de la bateria, la verdad no se entendio en la traduccion bien que quizo decir ya que no se explayo en el tema y fue solo un comentario). Asi que tendre mucho tiempo para probarla y hacer un buen post cuando salga la actualizacion. Tengo bastantes expectativas ya que sigue trabajando sobre la rom actualmente. Dejo el link (sin traducir) del post para los que esten interesados como yo y no quieran esperar a fin de mes probablemente.
un comentario de el: Instalar sobre una b508 o cualquier otra rom china oficial 4.4 con twrp 2.8.5... Puedes instalar los demas parches (hay como dije unos mods sueltos en el foro que mejoran un poco la experiencia del usuario)... dice que esta suando ese firmware hace varios meses y esta feliz con todo pero no usa los servicios de google "pero el market" ... ahi hubo un error en la traduccion "but the market" viendo las fotos aparece el market asi que creo que es lo unico que tiene de google. Última edición por Lanes25 Día 12/03/15 a las 19:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El health es el módulo que apaga el móvil ante calentones de batería o cpu, no se porque no lo lleva, las de surdu si que lo implementan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo comparo con algo de la pc y si ahí se que es soy un boludo que no lo relacione ajajajajja. yo probare la 3.2 y esperare la 3.3 para postear como ay dije asi que lo mas probable es que lo traiga =)
Última edición por Lanes25 Día 12/03/15 a las 22:18:35. Razón: ortografia OP |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado? y si es asi, que tal va? y como instalarla, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria esperar la 3.3 creo ya que la 3.2 tiene varios fixes/modificaciones/opcionales que no fueron incluidos en la rom ya comprimida y que hay que descargarlos por separado para ir agregandolos... la 3.3 tendra todo incluido y algunas cosas nuevas (entre ellas el sistema de heath que segun entendi es importante, arriba un user lo aclaro) Asi que creo que lo mejor es esperar, podes leer opiniones en ruso si queres en el foro 4pda DDD. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la a probado, que tal va, se corta el wifi como el resto de las omni??? es lo que mas importa en realidad porque si se desconecta el wifi solo puedes confianza en la rom, no sabes cuando dejaran de llegarte los wats..
Pues eso que tal va?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lanes por rescatar esta rom, a mi me encantaba y lleve durante meses las de surdu, pero cuando la última empezó a irme regular, como surdu ni nadie le daba soporte ni sacaba actualizaciones en xda, pues me volví a las stock. Seguramente me anime cuando salga la 3.3. Sería genial que tuviéramos aquí un hilo bien organizado con las últimas actualizaciones, los kernel, gapps etc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lanes por rescatar esta rom, a mi me encantaba y lleve durante meses las de surdu, pero cuando la última empezó a irme regular, como surdu ni nadie le daba soporte ni sacaba actualizaciones en xda, pues me volví a las stock. Seguramente me anime cuando salga la 3.3. Sería genial que tuviéramos aquí un hilo bien organizado con las últimas actualizaciones, los kernel, gapps etc
Saludos ![]() PD: me desalienta un poco que en su perfil de 4pda este vendiendo su celular .____. (un dia me dice que a fines de marzo larga la 3.3 y al dia siguiente en su perfil pone que vende el celular... sera que esto quedara en la 3.3 quizas, no se) Igual no es algo muy relevante. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner aqui un link directo a la descarga?? Entro a la pagina esa y como pa acertar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el link de la descarga de la rom te la puedo dar pero no el del kernel ni de los mods por que los subieron a 4pda... o sea si no estas registrado no podes... voy a dejarte un link que te explica como crear una cuenta en 4pda y bueno el resto... traductor de google como yo hice. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157938 eso si tomate el tiempo de averiguar: (Mira te dejo los links de las descargas... si son de 4pda tenes que estar registrado antes, si son de post fijate si los subieron a 4pda lo mismo, registrado antes.) -ROM= https://translate.googleusercontent....ODp5OU_b-nmFTA -Kernel= http://4pda.ru/forum/dl/post/5802410...ombreby_v2.zip -Twrp (seguro ya lo tenes pero yo voya instalar el 2.8.5 que ahi pusieron= http://4pda.ru/forum/dl/post/5924126/twrp_2855.img -mod de dialer (creo que esto es por comodidad no por necesidad)= http://4pda.ru/forum/dl/post/5939858/Dialer.apk -mod de una animacion de no se que (esto es por gusto)= http://4pda.ru/forum/dl/post/5951464/anim_mod.zip -optimizacion (no entendi de que es sinceramente)= http://4pda.ru/forum/dl/post/5956582/optimization.zip -y este otro mod que es nuevoq ue no se de que es...link a post: https://translate.googleusercontent....#entry37992783 Esta todo suelto por el post que pase comentarios mas arriba... hay que leer con paciencia las traducciones del señor google que no son de las mejores. en la edicion agreue los links... recuerden que como dije se instala como cualquier otra KK pero si quieren esperar a mi opinion no hay problema, es que estoy con poco tiempo, cuando puedo tengo 30% de bateria de noche luego lo cargo y luego me acuesto por temas de laburo, por eso espero el finde. EDIT 14-03-2015 : Desbloquie el Bootloader Actualice a la 510 (o una asi de KK oficial) Hice backup con titanium de mis apps Rootie instale recovery hice wipes instale kernel instale rom estoy AHORA recuperando lo que backupee. Va bien, no tuve problemas con wifi, no tube ningun error ni nada pero claro no va ni 30 min de uso... Es mas que nada para aclarar que si funciona. Mas adelante dire como es su funcionamiento (igual para que la postee con todo voya esperar a la 3.3). esteticamente es muy bonita, labarra de notificaciones/navbar... bueno el resto es launcher y bloqueo y se cambia a gusto. Solo me dio un error (en ruso) pero acostumbradoa android se que es de systemUi ... pero fue al iniciarlo por 1ra vez... o sea en la configuracion, y fue darle aceptar y listo a continuar con lo nuestro. Arranca en ruso pero con la seleccion de idioma o sea es tan facil como deslizar el dedo hasta donde dice "español" (en español, tranquilos que no lo dice en ruso ajajajajaj) y listo luego el inicio de config de android esta en español etc como estamos acostumbrados. Edit 15-03-2015 Esta muy buena a mi parecer, el asphalt 8 me funciona mejor... aunque algun que otro momento se nota que bajan los fps... el antutu da 1000 puntos menos pero en cambio la siento mejor (hablo que la 4.2 y 4.4 oficiales) La bateria aun no pude probarla muy bien ya que le estoy dando el uso que se le da a una rom nueva probandole de todo, instalando apps y etc y no el uso diario que le daria. No tiene radio la rom pero bueno... no la usaba asi que a mi no me afecta. La tengo configurada con ART, no tuve errores aun. Me aparece un error grafico al usar el Lazy swipes... no afecta en nada pero es estetico. en otra app no lo note. Edit 16-03-2015 Ya la subi la 3.2 por que no queria esperar a la 3.3 : http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post17879634 Última edición por Lanes25 Día 16/03/15 a las 21:47:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||