![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué opinan de Original Xiaomi MiBand Bluetooth?
Hola a todos, he visto este producto y me ha parecido interesante, me gustaría saber más cosas sobre la miband de xiaomi.
Si alguien ya tiene una o la ha probado que comente su experiencia. Una de las cosas que me gustaria saber es si es compatible con cualquier smartphone que tenga android 4.4 y bluetooth 4.0, o si por obligacion tendría que tener un xiaomi. Otra cosa es, no estoy segura de que se pueda hacer un seguimiento fisico de un ejercicio sin tener el movil cerca. Por ejemplo salir de mi casa a correr y dejar el movil en mi casa y solo llevar la pulsera. Gracias de antemano! http://www.banggood.com/Original-Xia...&utm_design=26 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dices, se puede usar con cualquier telefono, no hace falta que sea xiaomi. Yo lo he probado con 4.4.2, 4.4.4, 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y me ha funcionado sin problemas en ninguna version. Con respecto al seguimiento físico, puedes usar la miband para hacer deporte sin necesidad de llevar el movil contigo, cuando termines y quieras ver tu seguimiento, abres la app y se sincronizan los datos y ya los tienes en el movil. Es una maravilla poder ir a correr sin tener que cargar con el telefono (en mi caso el note 4 se hace aparatoso). En cuanto a la precision, es algo que me tiene asombrado y no se como lo hacen, puedes ir con el movil en la mano viendo tu progreso diario y andando y ver como a cada paso que das se actualiza, de forma instantanea y con precion absoluta. Tiene mas funcionalidades que esa, como el seguimiento del sueño, que a mi me parece curioso saber cuando me duermo, y realmente funciona bien, y poder configurar alarmas (a mi si me despierta, pero hay gente que no) viene bien para poder apagar el movil durante la noche y que no gaste batería. Si instalas la app modificada que hay en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537 también puedes usarla de centro de notificaciones, yo por ejemplo tengo puesto que me notifique los correos, los mensajes y el whatsapp. Pudiendo configurar todo, desde la longitud de la vibracion para cada tipo de notificacion como el color del led que sale dependiendo de la app. Y despues está el tema de las llamadas, que cuando te llaman, a los 3 segundos de estar la llamada sonando sin que respondas empieza a vibrar, hasta que cuelgen o descuelgues. Yo lo veo como indispensable sinceramente, me he acostumbrado y no me la quito para nada. La batería me dura unos 25 días, que es mucho para un wearable. Espero haberte ayudado, y perdon por el testamento ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roberto96.rr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues por comentarios como el que acaba de poner el compañero fue el motivo que me hizo decidirme por comprarla, además de tener un precio simplemente insuperable
Me tiene que llegar esta semana, tengo ya ganas! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disfruta la ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo también estoy contento con ella pero creo que a punto de salir una nueva dentro de poco pero si quieres comprarla ya aquí tienes otro sitio
http://www.tinydeal.com/es/simplifie...-p-142799.html |
|
||||
|
||||
Yo también la compré hace 2 meses y muy contento con ella.
Lo demás ya lo ha comentado el compi muy bien ![]() |
|
Es una maravilla puesto que tiene practicamente las funciones de las demás por un precio de risa, y además yo la usaba en un Galaxy S2 root y no había ningun problema con el bluetooth
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|