|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle con lollipop
Hola muy buenos días a todos, soy de México y ayer actualice de modo manual a lollipop mi XT1064 con lo manuales fe alkalinorap (muy buenos por cierto) todo lo hice de acuerdo a las instrucciones y quedo bien instalado estoy desde el teléfono ahora mismo e instale bien el parche del módem latam para la señal, el detalle es el siguiente la app llama "Texto a voz de google" no se me actualiza me manda un error "403" ya he buscado en la red y e intentado de todo, borrar el cache y los datos de la playstore y de google services, agregar o quitar cuentas intentar descargar con datos y nada sigue igual, espero me puedan ayudar, no le veo mucha importancia a la actualización pero no se si des necesario hacer un reset de fábrica, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo preguntaste en algun lado esto, si mal no recuerdo. Quizas la actualizacion sea incompatible, la verdad es q eso no lo uso y directamente lo desactivo/borro o directamente no actualizo asi qno te sabria decir, pero para mi te tenes q dejar de comer la cabeza con esto..
De paso te comento q con titulos como este, tan pocos descriptivos, no vas a tener muchas visitas! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas espacio en la memoria...
Intenta instalarla desde la web de Play Store (instalación remota) También puedes intentar instalarla mediante Aptoide o desde la pagina web apkmirror.com
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, después de moverle por todo el teléfono decidí bajar la app Hola free VPN y woala .... Ya se pudo, no se a que se debe supongo que algo de la stock de eu con él WiFi de aquí ... No lo se si a alguien le pasa pues es
ta fue mi solución
|
||||||
|
||||||