Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Huawei quiere mayor libertad para personalizar Android Wear

Huawei quiere mayor libertad para personalizar Android Wear

Leemos en xatakandroid.com

Los chicos de Huawei han estado muy activos en estos inicios de año, y aunque todavía esperamos al Huawei P8, su próximo buque insignia, lo cierto es que en el Mobile World Congress 2015 la firma china presentó dispositivos tan atractivo como su nuevo Huawei Watch, el primer reloj Android Wear de la marca. Sin embargo, y aunque el Huawei Watch fue uno de los relojes más aclamados de la feria, parece que en Huawei no están del todo contentos, sobre todo con el software del reloj. De hecho, lo ha afirmado en una entrevista el vicepresidente de gestión de productos de Huawei, Yang Yong, que se ha atrevido a pedir directamente a Google una mayor libertad para personalizar Android Wear. Huawei espera que el gigante de Mountain View abra la mano, e incluso Yong ha dicho que hablarán con Google para valorar las posibilidades de personalización y diferenciación del software de los relojes inteligentes con Android, pues la plataforma Wear no es tan abierta como su versión para smartphones. Parece que empiezan a coincidir más voces autorizadas en la afirmación de que Android Wear necesita una nueva cara, y es que Huawei no está contenta con mantener una experiencia de usuario tan similar en todos los relojes, tan sólo diferenciándose en las carátulas del dispositivo.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cuando dicen mayor libertad, quieren decir copiar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Estoy de acuerdo en diferenciarse, pero si lo va a haber Huawei mejor dejenlo como está jajaja, me parece horrenda la personalización de Huawei en celulares, y no creo que hagan algo mucho mejor en un reloj, ojo hablo de pura estética, no de funcionalidad.
Viejo 18/03/15, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Y yo con mi ignorancia infinita...
Una mayor libertad dificulta las actualizaciones OTA, ya que cada compañía tiene que ajustarla a su capa de personalización y modelo...
¿Las capas de personalización no podrían ser como un launcher, y así ahorrarse la molestia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
felix08 felix08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z2 Play
Tu operador: TELCEL
SI que le hace falta mas pertsonalizacion al S.O de android wear ya k todos son muy similares en cuanto a funcionalidad y pienso k cada compañia debe de hacer arte de lo mejor que sabe hacer y presentarnos algo nuevo e innovador
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Y yo con mi ignorancia infinita...
Una mayor libertad dificulta las actualizaciones OTA, ya que cada compañía tiene que ajustarla a su capa de personalización y modelo...
¿Las capas de personalización no podrían ser como un launcher, y así ahorrarse la molestia?
Opino lo mismo. Mismo sistema en todos para recibir otas sin retraso. Y un launcher personalizado por fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Opino lo mismo. Mismo sistema en todos para recibir otas sin retraso. Y un launcher personalizado por fabricante.
Sería genial, a no ser que tenga problemas como aumentar mucho el consumo o el tamaño que ocupa el sistema en la memoria interna (algun androgenio en la sala)
Yo me imagino un launcher de HTC en otras marcas de móviles y se me pone dura!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 02:50:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /