|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei quiere mayor libertad para personalizar Android Wear ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Cuando dicen mayor libertad, quieren decir copiar.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en diferenciarse, pero si lo va a haber Huawei mejor dejenlo como está jajaja, me parece horrenda la personalización de Huawei en celulares, y no creo que hagan algo mucho mejor en un reloj, ojo hablo de pura estética, no de funcionalidad.
|
||||
|
||||
Y yo con mi ignorancia infinita...
Una mayor libertad dificulta las actualizaciones OTA, ya que cada compañía tiene que ajustarla a su capa de personalización y modelo... ¿Las capas de personalización no podrían ser como un launcher, y así ahorrarse la molestia? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SI que le hace falta mas pertsonalizacion al S.O de android wear ya k todos son muy similares en cuanto a funcionalidad y pienso k cada compañia debe de hacer arte de lo mejor que sabe hacer y presentarnos algo nuevo e innovador
|
|
||||
|
||||
Y yo con mi ignorancia infinita...
Una mayor libertad dificulta las actualizaciones OTA, ya que cada compañía tiene que ajustarla a su capa de personalización y modelo... ¿Las capas de personalización no podrían ser como un launcher, y así ahorrarse la molestia? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me imagino un launcher de HTC en otras marcas de móviles y se me pone dura! |
![]() |
![]() |
||||||
|