![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto x Sin Señal- auxilio!
Estimados todos, les comento mi caso.
Se me cayo mi Moto X al piso, tan fuerte fue la caida que se rompio la pantalla (pero tenia señal y todo lo demas); lo lleve al servicio tecnico de Movistar (soy de Lima Peru), donde arreglaron la pantalla y me dijeron que todo estaba Ok con el equipo. A la hora que me entregaron el equipo, la señal se fue y no volvio a regresar nunca mas, lo he llevado a otros servicios tecnicos y me dicen que por hardware no es, debe ser por Software. LEs dejo los datos de mi equipo: Modelo: MOTO X Informacion del Sistema: Motorola X8 Mobile Computing systema Version Android: 4.4.4 Version Sistema: 212.44.26.ghost_row.Movistar.en.PE Numero de Compilacion:KXA21.12-L1.26 Me pueden ayudar por favor, ya he probado el SIM Card en otro telefono y si coge señal, pero cuando lo conecto en el MOTO X, no tengo señal telefonica, pero si tengo conexion a Wifi. Gracias por el apoyo. |
|
|
||||
|
||||
puede ser que este bloqueado por imei?,esta en garantia llevalo al sat
|
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de no ser asi, puedes cambiar el firmware, investiga un poco por el foro que aqui esta todo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuesta, el equipo se me cayo y por eso Movistar no me reconoce la garantia o demas, solo me indica que no lo puede dejar con el estado original de Fabrica.
Acabo de llamar a Movistar y me indican que el IMEI no esta bloqueado, entonces lo siguiente seria cambiar el Firmware? o Desbloquear el equipo? Si tuvieran un manual que me pueda explicar todo eso, se los agradeceria. Gracias...!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si el terminal es sim locked, lo que tienes que hacer es liberarlo. Una vez hecho eso, procede a cambiarle el firmware. Ademas, te has equivocado de subforo, esto es del Moto X 2014, no del Moto X 2013. Te lo digo para que no flashees nuestros firmares. Última edición por Firstrow123 Día 10/03/15 a las 08:14:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:46 (GMT +2)