![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kiero cojer me un nuevo terminal,recomendarrrrrr
Hola gente,kiero renovar mi terminal,en estos momento tengo un xiaomi redmi note k x cierto no va nada mal pero kiero uno mas pekeño,uno de 5pulgadas,no importa precio solo kiero saber cual me recomendáis,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
huawei honor 6, thl t6 pro, dg310, muchos
|
|
||||
|
||||
¿Solamente requieres de una pantalla de 5"? ¿No tienes marca preferente o algún recurso en particular que quieras?
Saludos! |
|
||||
|
||||
No simplemente kiero k dentro de ese tamaño me recomendéis el k vstrs creéis k es mejor para poder elejir bien.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa el precio, el S5 tiene 5 pulgadas y el Galaxy Alpha 4,7 creo. También tienes el A5 en 5 pulgadas si no me equivoco.
También tienes el IPhone 6 en 4,7 pulgadas como el Alpha. Y por supuesto el S6 que también creo que tiene 5 pulgadas y es una maravilla. Última edición por Resident_ Día 05/03/15 a las 00:14:05 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesa saber qué móviles de 5 pulgadas escogerias sin importar precio. Posdata: ojo, que lo digo sin acritud, realmente me interesa saber qué opciones valorarias en las 5 pulgadas. Última edición por Resident_ Día 05/03/15 a las 05:36:34 |
|
||||
|
||||
Los mejores en 5" z3 compact el iPhone 6 el samsung S6
|
|
||||
|
||||
en 5 pulgadas creo que el nokia 930 es un pepino
|
|
|
Cita:
Entre los "caros" mis opciones serian, Mi4, MX4, S6, M9, Z3, Honor 6. Y entre los baratos elegiria, Redmi 2, M1, Nubia Z7, Zenfone, K1 Vibe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo quiere de 5 pulgadas.
|
|
el huawei p7 tiene solo 5 pulgadas
|
|
Todo depende del dinero que quieras gastar. Pero la verdad es que los Motorola van de cine. Yo tengo un Moto G 2013 y no lo cambio por nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|