ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
Brauliosky Brauliosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Ayuda! no Recovery no Download

Buenas a todos gente, estoy desesperado no se que hacer con el telefono...

Instalé una ROM KK J'x FlyBy... el punto es que no me funcionaba la Rotación y en el mismo
post Original de la ROM tienen un Parche para eso.. Lo Flasheé y el movil no inició más..
ahora no tengo ni Recovery ni Download

para entrar a recovery sé que es con la combinación (VOL - + POWER), no funciona. solo sale el logo de LG + el led en muchos colores.

para entrar a Download se que es mantener el boton + o, - y conectar el USB, No Funciona,
solo sale el logo de LG + el led en rojo parpadeando y luego se apaga.

creo haber leido que el parche fue resubido y habia algo de un modem que era para Lollipop
y eso brickeó mio telefono.. PORFAVOR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME !!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Brauliosky Ver Mensaje
Buenas a todos gente, estoy desesperado no se que hacer con el telefono...

Instalé una ROM KK J'x FlyBy... el punto es que no me funcionaba la Rotación y en el mismo
post Original de la ROM tienen un Parche para eso.. Lo Flasheé y el movil no inició más..
ahora no tengo ni Recovery ni Download

para entrar a recovery sé que es con la combinación (VOL - + POWER), no funciona. solo sale el logo de LG + el led en muchos colores.

para entrar a Download se que es mantener el boton + o, - y conectar el USB, No Funciona,
solo sale el logo de LG + el led en rojo parpadeando y luego se apaga.

creo haber leido que el parche fue resubido y habia algo de un modem que era para Lollipop
y eso brickeó mio telefono.. PORFAVOR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME !!!!!!!
Para entrar a recovery es vol - y power, soltar power mientras sigues manteniendo vol - y volver a pulsar power y mantener los dos.

De lo otro, por el foro creo que hay varios posts que tratan sobre cuando no entra a modo download.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigo por tu respuesta, pero no entra en modo recovery ni download.. no encuentro nada que lo reviva : necesito ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 04:43:23
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Brauliosky Ver Mensaje
gracias amigo por tu respuesta, pero no entra en modo recovery ni download.. no encuentro nada que lo reviva : necesito ayuda
Mira, a mí también se me brickeó el G2 hace poco y pude solucionarlo sólo con el Recovery. Sin embargo, me gustaría que aclares 2 puntos, para que te podamos ayudar mejor:

1- ¿Qué modelo de LG G2 tienes?
2- ¿Tenías un recovery modificado? Si tenías, ¿cuál era?

En todo caso, hay una recopilación de tutoriales que podrías chequear para ver cuál puede servirte.

Y no quiero ser desatendido, pero ¿estás seguro de que haces bien los pasos para entrar en el Recovery y en Download respectivamente? No digo que no sepas hacerlo, sólo debemos ir descartando cuestiones para llegar a la solución.

Por ejemplo, en mi modelo D806 para entrar al modo Recovery es (con el móvil apagado) primero mantener presionado "Volumen -", sin soltar este último, presionar y mantener apretado el botón "Power" hasta que aparezca el logo de "LG"; cuando este aparece, suelto el botón "Power" por 1 o 2 segundos (siempre manteniendo presionado "Volumen -") y luego de esos 1 o 2 segundos, vuelvo a presionar el botón "Power" y mantengo apretados ambos hasta que me aparece el Recovery. Para entrar en modo "Download" es (con el móvil apagado) mantener presionado "Volumen +" y sin soltarlo, conectar el cable USB.

Aclaro esto porque he visto videos donde entrar al Recovery y Download del LG G2 es un poco distinto según el modelo. Si puedes entrar en alguno de estos 2 modos, estás salvado, caso contrario vamos a seguir ayudándote hasta que logres recuperarlo.

Slaudos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Gracias a todos!, tenog un LG G2 D805, y he hecho muchos flasheos anteriormente, tenía la ultima version TWRP y no me equivoco al combinar teclas para acceder a el, solamente no esta no entra a recovery ni download
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 04:33:42
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
haz el post de amilio en unbricks ese use yo y tampoco entraba en dwnload ni recovery... solo conecte y el programa hizo todo. con que te lo detecte el programa seria suficiente....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 ... suerte que la fuerza te acompañe

Edito: ya se que el post dice que conectes en download... tu instala drivers y con que te lo reconozca el programa basta ya el se encarga de hacer que el móvil entre en download... a mi me tardo en reconocerlo y hasta que termino la descarga no pensé que funcionaria intenta y se paciente

Última edición por Androivan Día 28/03/15 a las 04:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 07:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
haz el post de amilio en unbricks ese use yo y tampoco entraba en dwnload ni recovery... solo conecte y el programa hizo todo. con que te lo detecte el programa seria suficiente....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 ... suerte que la fuerza te acompañe

Edito: ya se que el post dice que conectes en download... tu instala drivers y con que te lo reconozca el programa basta ya el se encarga de hacer que el móvil entre en download... a mi me tardo en reconocerlo y hasta que termino la descarga no pensé que funcionaria intenta y se paciente

lo intente amigo.. pero me sale que el celu no tiene bateria y lo cargue toda la noche
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
mmm pues volver a intentar no se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un problema con el driverl Lge MTP USB Device.. no se instala.. tiene que ver algo con eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:22:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /