|
||
|
|
||||
|
||||
|
aHero v0.1 - (Eclair 2.1)
Aquí tenéis otra beta de android 2.1, a ver que tal está ésta. Ya sabéis, a comentar!!
Este proyecto fue planeado en el puerto OpenEclair de G1 a Hero. Me enfrenté a una gran cantidad de problemas, por lo que esta ROM es para traer algunas cosas buenas de OpenEclair y CKDroid, con algunas modificaciones Yo no soy responsable si luego tiene un ladrillo del teléfono o tuvo un accidente debido a que estaba conduciendo al jugar con esta ROM ![]() ![]() Features: -Fast & Stable !! -OpenGL works great. (games work better than stock 1.5 with me) -Gallery3D from Nexus one. ( but the rotate bug still exist ) -Live Wallpapers. (only some don't work) -Bluetooth file sharing! -Full Right-to-Left languages support. tested on Arabic (thanks to Ayman) -Google Sync -Multi-touch (even in Gallery3D) -Launcher2 (but really buggy!) -Facebook sync Bugs: -Camera works only on 3MP -Gallery3D rotate thingy. I actually got used to it -a2dp "Bluetooth during calls" .. NOT TESTED !! special thanks: OpenEclair team, Exit93 (used some parts of CKDroid) Notes: Para aumentar el rendimiento, compcache uso en piezas de recambio. que está incluido agradecimiento especial: el equipo OpenEclair, Exit93 (utilizado en algunas partes de CKDroid). Download link: 4shared md5sum: aHero03-signed.zip 8c1e68ffe09b23847513a1edf2cd8ddb How to Install: 1- Do Nandroid backup 2- Wipe data (+ext partition if you used apps2sd before) 3- Flash test and tell me how it goes please Changelog: 0.3: -Optimized Framework and some apps -ported Wes Garner Live wallpapers fix (Magic Smoke now works !!) -"Maps" and "RetroClock" on /data (to ease updating) -the default wallpaper is the one in the screenshot -new "Unknown caller" pic << you'll love this -initial design of the bootscreen .. need optimizing later 0.2: -Facebook sync -Launcher2 (but still buggy!!!!!) Última edición por xavi_7_77 Día 28/02/10 a las 23:12:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJE, te me has adelantado, ya la estoy bajando, ya os contare.
Que ahora estoy con una kagudrid beta 1.3, que saldra mañana. Un saludete xavi. Última edición por vvaleta Día 25/02/10 a las 19:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el cansino de la sintesis de voz, a ver si podeis decirme si funciona, a demás espero vuestros comentarios sobre el resto de cosas
![]() Saludos y gracias por mantenernos informados, tanto con las nuevas roms como con las pruebas que haceis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la rom la tengo pero no he leido por ningun lado la forma de instalarla, aunque sera igual que todas, wipe y palante. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy provando y tb se me keda enganchada en la pantalla de android...esperaré 5 min más sino probaremos la kagudroid nueva...con tanta rom uno no para...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con chpoubs 1.9 estoy muy contento. La bateria me ha durado 2 dias y medi y le quedaba un 30%, de momento a no ser que comenteis algun cambio significativo, seguire con esta.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mae mia, que rapidez para hacer roms... ya está disponible la 0.2 de esta rom...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=638584 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado la 02, a mi me va bastante bien, en general aceptable, bateria bien, contactos bien, en general aceptable para el dia a dia y el launcher me gusta jejejeje, lo unicop que voy a acerca del telefono y no me pone version ahero 02 sino 01, os pasa a alguno?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado la 02, a mi me va bastante bien, en general aceptable, bateria bien, contactos bien, en general aceptable para el dia a dia y el launcher me gusta jejejeje, lo unicop que voy a acerca del telefono y no me pone version ahero 02 sino 01, os pasa a alguno?
gracias y saludos ![]() el bt no me funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengoe sta rom y en general va bien...no he podido instalar el astro ni el maps, y el bluetooth se me concecta al manos libres, sincroniza pero no se oye...
Que pena, porque si funcionara lo del manos libres, con las que hay hasta ahora me quedaba con esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||