|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() MediaTek Helio, el SoC que viene a competir en la gama alta con Qualcomm y Samsung ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mooola.
|
|
||||
|
||||
muy bien
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda
Un saludo
|
||||
|
||||
MediaTek Helio, el SoC que viene a competir en... consigo mismo en código cerrado y cocineros = 0
|
|
||||
|
||||
Me encanta la idea de los ocho núcleos A53, seguro igual de potente que cuatro a53 y 4 a57 para las app de hoy en día
|
||||
|
||||
y la pantalla a 120hz para celulares ya existen?
|
|
||||
|
||||
Sin liberar los drivers, ya pierden en la competición.
|
||||
|
||||
"habrá que ver qué tal rinden estos nuevos SoCs antes de pronunciarse sobre ellos" MediaTek= MierdaTek.
![]()
|
||||
|
||||
+1
Slow motion a 460 fxs.... ke pasada. Toca esperar. |
|
||||
|
||||
Como ya han dicho: si no liberan código, se lo pueden meter por el bolsillo de atrás del pantalón
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del código es solo relevante para unos pocos usuarios de un foro, a la gran mayoría le da igual. Además , eso no se sabe todavía. MediaTek va a dar guerra, ya se ha colado en móviles sony y HTC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo la culpa de no dar un duro por la mala calidad China (reconozco que tienen cosas buenas), y que de paso haya probado 2 equipos con procesadores MierdaTek, uno jamas y nunca rindió a la par de lo que rendía otro equipo con idénticas especificaciones pero con un Snapdragon. Y el otro para lo básico, bien. Medio lo exigías, lanzaba el ancla. Ah, y en mi familia varios también han tenido equipos con dichos procesadores y la verdad no están al alcance de rendir lo que los Snapdragon. Aparte de que no te puedes apoyar en una comunidad de desarrollo donde si una ROM te da problemas, o simplemente no te gusta pruebas otra y así. En eso MediaTek creo que va de 0 a -1. Saludos.
|
||||
|
||||
No tengo la culpa de no dar un duro por la mala calidad China (reconozco que tienen cosas buenas), y que de paso haya probado 2 equipos con procesadores MierdaTek, uno jamas y nunca rindió a la par de lo que rendía otro equipo con idénticas especificaciones pero con un Snapdragon. Y el otro para lo básico, bien. Medio lo exigías, lanzaba el ancla. Ah, y en mi familia varios también han tenido equipos con dichos procesadores y la verdad no están al alcance de rendir lo que los Snapdragon. Aparte de que no te puedes apoyar en una comunidad de desarrollo donde si una ROM te da problemas, o simplemente no te gusta pruebas otra y así. En eso MediaTek creo que va de 0 a -1. Saludos.
![]() ![]() No hay que quedarse solo con los primeros procesadores que han sacado, han mejorado mucho con respecto a sus primeros procesadores. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|