|
||
|
||||
|
||||
¿Que versión instalar?
Buenos días. Tengo un G3s de Movistar con su software. Me gustaría instalar el oficial libre para no depender de las actualizaciones de dicha operadora. Según veo hay 2 versiones de la libres, V10d y V10h tal como adjunto en la captura.
¿Cuál de las dos debo instalar? Imagino que la V10h es más nueva y mejor no? Y otro tema, flasheando la oficial, no tendré problemas con posibles futuras OTA. ¿Es correcto? Muchas gracias de antemano compañeros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10b de Vodafone y no se en que mejorara el teléfono con las libres que dices.
|
|
||||
|
||||
Más que por el tema de mejorar, es por el tema de actualizaciones, que al ser la libre, lo hará antes y quitar "basura" de la operadora.
|
||||
|
||||
Yo recien instale la 10d, y me salto una actualizacion, pero no me deja actualizar. Entonces dices que la 10h es mas nueva que la 10d?
|
|
||||
|
||||
Hombre, por nomenclatura está claro que si, ahora, que aporta ya no lo sé. A ver si alguien arroja algo de luz al asunto por que desde LG no me aclaran nada, aún y habiendo intercambiado más de 15 e-mails con el CM y el ST de LG. Solo se andan por las ramas (cosa que veo ya, normal..)
![]() |
||||||
|