|
||||
|
||||
Mi note se ha caido y no enciende
Hola Compañeros, pues esta tarde se me ha caido el telefono sobre la parte trasera pero "no se ha roto nada" a simple vista y desde entonces no ha vuelto a encenderse. He probado quitando la bateria y volver a encenderlo y nada. Ademas le pongo el cargador y nada como si no estuviera.
Alguna idea de que ha podido pasar y formas de solucionarlo.Gracias de antemano |
|
|
si lo as desmontado,puesto a cargar y no enciende,quitale la bateria un par de minutos y dejalo cargando un par de horas.si pudieras devolverlo o repararlo.
alo mejor de la golpisa se a soltado o hace mal contacto algo.eso ya,si te atreves... |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale probare a hacer eso a ver si funciona , no me atrevo a abrirlo que soy un manazas como se ha visto ![]() Ya les he mandado un correo a la tienda donde lo compré para hacer uso de la garantia, que me quedan dos meses. A ver que me contestan pero mientras iré probando lo que me has dicho o otras ideas de otros compañeros por si toca la flauta y arranca Última edición por m_n_s13 Día 03/03/15 a las 20:23:26 |
|
como lo llevas?
mas claro espero ![]() |
|
||||
|
||||
Nada a China que se va
![]() He vuelto a mi HTC desire HD mientras |
Respuesta |
![]() |
||||||