|
||
|
||||
|
||||
b313 ota
Por fin ya me a saltado la ota 313 en el 02, 129 megas lastima que no estoy en casa para bajarla, son 129 megas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cuidan mucho el terminal chino con actualizaciones eh? que envidia sana jajaja ya nos contaras que nuevas trae la OTA ;)
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado hoy y pesaba 87 mb.
No he notado nada, salvo que se pueden desinstalar aplicaciones chinas que antes no se podía. Ya contaréis. |
|
||||
|
||||
ehhhhh, a mi me ha saltado con 129 megas, que raro, seguro que es la 313?. salu2
|
|
||||
|
||||
Pues yo espero que me salte la OTA, tengo B310 pero por ahora no me salta nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sigue sin saltarme, creo que llevaba alguna mejora de gestion de batería, mirad las estadisticas a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece q dura menos, a ver en cuanto pasen los días... La verdad q con la 307 ya estaba contento con la duración. Salu2
|
|
||||
|
||||
Yo la baje hoy estoy en argentina,pensaba que me podia ayudar con el tema del 3g pero nada, sigo sin 3g y 4g menos, una lastima aca en argentina con 2g es lo mismo que nada.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado,
ultimamente me dura menos la bateria, sobre todo desde que uso el bluetooth para el manos libre del coche.
|
||||
|
||||
A mi sigue sin saltarme pero he visto que la han subido en XDA, a la OTA me refiero que la Rom completa ya estaba subida hace mucho.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización, la instalare y ya veremos.
|
||||
|
||||
A mi seguia sin saltarme, me la baje de XDA (la OTA), la volque y la he instalado, a ver q novedades trae.
|