ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/10, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
una ayudita para unas preguntitas para cambiar ROM...

Despues de mucho trabajo encontre todo lo que necesitaba... y me peto el disco duro perdiendolo todo y ahora no lo encuentro! a ver si me podeis ayudar. ya he pasado el SIM y CID unlock ese y no he cambiado nunca la rom.
-en cuanto al SPL 1.30 Olipro: para que es? se instala primero esto y luego la rom o como?
-la rom Niax 6.1.75 come mucho? mas que nada porque el TOMTOM ya come y el CompeGpsPocketAir tambien chupa (los dos los uso bastante)
-Me gustaria dejar limpia de vodafone la p3600, que no salga al inicio el logo ni nada de basura posterior made in Vodafone, eso era poniendo primero la FAman 3.3 no??
-Donde estaba el hilo donde explican como hacer el backup de programas y datos de la p3600?
Ya se que todo esto esta contestado por el foro pero llevo un par de dias buscando y no lo encuentro.
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Bueno ahora ya esta todo respondido mas o menos. en lugar de un backup busque los programas de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 19:18:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /