![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth no se vuelve a conectar al gear fit después de alejarme
Tengo lollipop oficial polaca y el reloj gear fit cuando me alejó del teléfono móvil y me acerco no se vuelve a conectar. Antes si me volvía a conectar. No se si será algo relacionado con el kernel o banda base o yo que se. Lo tengo oficial. No he tocado nada. Alguien sabe que es?
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y con el BT del coche igual hay veces que le cuesta mucho conectar... esperare a ver si lanzan la española con algunos de estos bugs solucionados
|
|
||||
|
||||
Tuve que quitar Lollipop por eso. Fallos constantes al reconectar con el Gear Neo
|
|
Yo también reporto los mismos problemas con el Gear 2 Neo
|
|
Yo tenia problemas parecidos con el Pebble Steel y la MiBand. Desde que llevo la ROM ChupaChups, cero problemas...
Por probar no perdeis nada, al contrario, ROM recomendadisima. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa desde que lo actualice a la 5, no me conecta automaticamente al coche, se desconecta solo.. un desastre, estoy por volverme a la version anterior..
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la chupachups también y me pasaba igual. Y eso que le hice todos los wipes y formateo de fabrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me reconecta automáticamente desde que actualicé a la lollipop OTA, en kitkat funcionaba perfectamente. He puesto un comentario en la aplicación Gear Fit Manager de la Samsung apps. No entiendo porque no veo más comentarios con los problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que el problema radique en la Fit, a mi me falla la Fit, la Smartband y Miband, por lo cual supongo que el problema radica en los drivers de Lollypop.
|
|
||||
|
||||
creo que ademas el apk gear fit manager ya no esta en el playstore. y creo que tambien es el lolipop el que no va muy bien el bluetooh
|
|
||||
|
||||
En el foro de la Gear fit han puesto este mensaje "Ésta mañana se ha actualizado el Gear Fit Manager a la versión 1.117.0306 (ahora con estilo Material Design) y el firmware del Gear Fit a la versión R350XXU0BOA2. Sabeis si trae alguna novedad importante? Yo no he notado prácticamente niguna diferencia. Imagino que será corrección de fallos y ese tipo de cosas." Quizas esta nueva versión corrija los problemas pero he preguntado donde ven esta versión porque en la store de Samsung apps solo aparece la 1.98. Sabéis donde descargar esta nueva versión? gracias
|
|
||||
|
||||
El bluetooth va como una autentica mierda en la version polaca al menos. No conecta con el manos libres del coche casi nunca.
|
|
|
Cita:
Problemas en la conexión con el coche, y si por lo que sea se desconecta del gear 2 luego no vuelve a conectar |
|
||||
|
||||
¿Alguno que no tenga la polaca tiene estos fallos?
Yo estoy pensando en cambiar a la italiana, pero no se si los fallos con el bluetooth siguen en ella. |
|
||||
|
||||
Qué método de bloqueo de pantalla llevais?
Yo antes tenía patrón y me daba un montón de problemas. Ahora tengo sólo deslizar y ya no me da ningún problema. Mantengo Lollipop porque ahora si me funciona. Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|