![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entrer en el modo Recovery en el Xperia Z1
Que tal amigos tengo una consulta espero me puedan dar respuesta, mis equipos anteriores han sido samsung el ultimo fue el S4, y para entrar al modo Recovery era muy simple bastaba con una combinación de teclas. mi consulta es en el Xperia z1 como puedo entrar en modo Recovery.
|
|
|
Al iniciar el teléfono y aparecer el logo de SONY, se encenderá el led de color verde. En ese momento, basta con pulsar los botones de volumen (yo tengo cada volumen + y - para los 2 tipos de Recovery)
Un saludo |
|
Gracias por la respuesta amigo eso si lo he leído es el Dual Recovery, mi pregunta es sobre si nuestro movil tiene algún recovery stok si instalar nada. soy nuevo con equipos sony saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta, antes entraba al modo recovery sin problemas, pero instale la rom DstrikerZ1 y cuando aparece el logo de sony no enciende ningun led, yo lo intente a que no se prendiera para no entre en el modo recovery
que puedo hacer ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
No queda otra que volver a instalarlo. |
|
||||
|
||||
También puede ser que dicha rom no lleve incorporado el DualRecovery y al ponerla se pierda.
|
|
||||
|
||||
yo la he probado y si que lleva incorporado. Alguna cosa habrá hecho para perderlo. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|