|
Hola Chicos, he visto que este terminal tan demandado está disponible con envío en 1 a 3 días en el almacén español de Antelife y os dejo el enlace por si os resulta interesante:
http://bit.ly/LenovoGoldenWarrior_Europe También os dejo el enlace del almacén español por si os interesa ver otros modelos disponibles: http://bit.ly/almacenespanoll En el foro promocionan mucho un cupón de descuento general de 5 $: emilyantelife Si tenéis alguna duda podéis preguntarle al comercial de Antelife del foro, contesta bastante rápido a los mensajes. Saludos y espero que os sea de utilidad Última edición por iacobus86 Día 09/02/15 a las 11:13:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Y más ahora con la subida del dólar. Creo que acabarán bajandolo
![]() ![]() |
|
Acaban de bajar el precio del Lenovo un poco más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es tentador la verdad pero el presupuesto esta regular ahora jeje
![]() ![]() |
|
Jaja, que lo sepas. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cuanto esta el envio, no creo que pueda ser tanto si lo envian desde almacen de españa.
Quien es el comercial de antelife en el foro? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tiene por nombre de usuario "Antelife"
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Creo que es de unos 15 euros, aunque quizás sea más con la subida del dólar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si lo bajan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en comprar este móvil, me interesaría que fuese en una tienda con almacén en España para evitar posibles problemas con aduanas y para que no tarde mucho en llegar.
He visto de momento Geekvida y Antelife, y sumando gastos de envío ambas se quedan más o menos en el mismo precio, pero como nunca he comprado en ellas no tengo ni idea de cual es más recomendable, de si ofrecen garantía o no, etc. ¿Qué opináis de esas dos? ¿Hay alguna otra que envíe desde España y que el móvil salga mejor de precio? Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |