|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sleep of Death en mi Galaxy S5
Saludos, desde hace un par de semanas estoy experimentando en mi galaxy S5 este problema, algunas mañanas la alarma del móvil no suena y cuando voy a mirar por qué veo que la pantalla está en negro, aprieto el botón home y no ocurre nada, para poder acceder al teléfono debo apretar el botón de encendido unos segundos y entonces me sale el logo de samsung y ya directamente la pantalla de bloqueo, sin pedir PIN ni nada y ya puedo acceder sin problema al menú. Es como si entrase en estado de hibernación. El móvil es nuevo, lo tengo desde hace mes y medio, comprado libre y original, la única modificación que le he hecho es la actualización lollipop que me salió a la semana de tenerlo, tras actualizarlo a lollipop le hice un reseteo de fábrica y estoy contenta porque la batería me dura tres días. Como programas tengo el Du battery saver, clean master y advanced task manager. A qué puede deberse este problema y cómo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es muy raro... Yo le flasearia por odin un firmware y despues le haria un reset de fabrica
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los 3 programas que tienes instalados podrían ser el problema.. No sirven para nada.. Consumen recursos y batería..
|
||||
|
||||
|
No puedo usar Odin, traté de descagrgarlo y me bajó 6 programas que se me metieron en la barra de notificación, me cambió el buscador del navegador y tuve que hacer una restauración del sistema en mi PC y pasar el malwarebytes. Si me das un enlace donde no te descargue el odin con mil troyanos te lo agradecería ![]() De todas formas creo que se me ha solucionado, creo que es cosa de tener sólo activo el wifi, he activado los datos móviles y desconectado ambos durante la noche y no me ha vuelto a pasar. Leí que podría deberse al wifi (no entiendo por qué) en webs extranjeras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|