Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Duniah Duniah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Sleep of Death en mi Galaxy S5

Saludos, desde hace un par de semanas estoy experimentando en mi galaxy S5 este problema, algunas mañanas la alarma del móvil no suena y cuando voy a mirar por qué veo que la pantalla está en negro, aprieto el botón home y no ocurre nada, para poder acceder al teléfono debo apretar el botón de encendido unos segundos y entonces me sale el logo de samsung y ya directamente la pantalla de bloqueo, sin pedir PIN ni nada y ya puedo acceder sin problema al menú. Es como si entrase en estado de hibernación. El móvil es nuevo, lo tengo desde hace mes y medio, comprado libre y original, la única modificación que le he hecho es la actualización lollipop que me salió a la semana de tenerlo, tras actualizarlo a lollipop le hice un reseteo de fábrica y estoy contenta porque la batería me dura tres días. Como programas tengo el Du battery saver, clean master y advanced task manager. A qué puede deberse este problema y cómo solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues eso es muy raro... Yo le flasearia por odin un firmware y despues le haria un reset de fabrica
Viejo 07/03/15, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
La verdad es que los 3 programas que tienes instalados podrían ser el problema.. No sirven para nada.. Consumen recursos y batería..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues eso es muy raro... Yo le flasearia por odin un firmware y despues le haria un reset de fabrica

No puedo usar Odin, traté de descagrgarlo y me bajó 6 programas que se me metieron en la barra de notificación, me cambió el buscador del navegador y tuve que hacer una restauración del sistema en mi PC y pasar el malwarebytes. Si me das un enlace donde no te descargue el odin con mil troyanos te lo agradecería

De todas formas creo que se me ha solucionado, creo que es cosa de tener sólo activo el wifi, he activado los datos móviles y desconectado ambos durante la noche y no me ha vuelto a pasar. Leí que podría deberse al wifi (no entiendo por qué) en webs extranjeras.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
La verdad es que los 3 programas que tienes instalados podrían ser el problema.. No sirven para nada.. Consumen recursos y batería..

¿Hay programas equivalentes que hagan esa función sin causar problemas?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 02:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /