Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Datos en roaming ¡Cuidado!

Ojo al roaming y al uso de datos en el extranjero. El último viaje a Suiza me ha venido con sorpresita en la factura de Orange, a pesar de que me cuidé muy bien de desactivar los datos pulsando en el botón grande correspondiente que dice "Datos móviles". Pues bien, como digo, a pesar de eso (y de estar 100% seguro de que lo tenía en gris y no en verde), Orange me carga 23€ de roaming de datos. ¿El motivo? Pues trasteando por internet, me di cuenta de que en Ajustes/Conexiones (primera de las 4 opciones superiores) /Uso de datos (icono naranja), si pulsamos en el menú contextual (a la izquierda de home), nos salen 4 opciones, y yo tenía activada la de itineracia de datos...
No sé si le ha pasado a más gente. No sé por qué tenía activada esa opción. En la Unión Europea yo uso Go-Europe y me funciona de lujo. Lo que no sé es si Go-Europe me activó esa opción. Tampoco sé si Go-Europe funciona sin esa opción activada... En fin, un lio, pero el caso es que me han clavado 23 €uritos que van a engrosar las cuentas del operador naranja...
Saludos a la afición.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
jap01 jap01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Sin esa opción no puedes usar go-europe, ten en cuenta que eso es un plan de facturación y el teléfono solo sabe de conectarse o no en roaming
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡ AL LORO QUE YA ME HA LLEGADO LA FACTURA!!! ESTO ES VERGONZOSO: Reslulta que me meten un cargo de 5€ al día que yo he consumido datos... y el total de "¿datoooooos?" consumidos en los 7 días de estancia en Suiza alcanza la cifra deeee..... (agarraros al sillón).... 9 Kilobytes.... ¡¡¡¡¡¡¡9 KILOBYTES!!!!!!!! Pues los CARADURAS y TIOS-JETA de ORANGE me cobran por este concepto 55 €uracos.... si , si, 55€... Vergonzoso es poco.
O sea: ¡¡¡CUIDADO CON EL MÓDULO GO-EUROPE si vas al extranjero y no es Europa (zona 1, o sea Unión Europea), porque AUNQUE DESACTIVÉIS LOS DATOS DE VUESTRO MÓVIL, YA SE ENCARGA LA COMPAÑÍA DE FILTRAR UNOS BYTES DIARIOS PARA QUE OS METAN UNA HOSTIA DE LAS BUENAS Y OS CARGUEN 5€ AL DÍA.....
Pa mear no echar gota, oiga...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
hispanoablante hispanoablante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: sony xperia e1
yo viaje a italia hace poco y use los datos moviles de yoigo durante 1 minuto y me gasto 1'60 euros
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
ajoluchris ajoluchris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Yo cuando salgo fuera de españa llamo a movistar y pido que me quiten los datos de los dias que voy a estar fuera y solo uso el wifi en modo avion lo unico que llega son las llamadas el ultimo fue 2 euros y realice unas 7 llamadas y o ceros de datos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La mas cara creo recordar fue la de tunez creo que fue entre 1 euro por lo demas italia y francia no llego a 0,30 centimos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En cambio mi cuñado le llego una factura de 60 euros y eso que llevaba el movil en modo avion y wifi cuando nos parábamos en algun bar con wifi
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Lo mejor en esos casos por lo que se ve es sacar la sim xq vaya estafadores de cuidao

Luego le metes una prepago del sitio y a correr

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Yo soy desde Orange, y dentro del area de clientes en servicios lo tengo asi:

(Click para mostrar/ocultar)

Los de orange lo teneis asi ??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, sólo para decir que tras dos llamadas, dí con una chica que entendió perfectamente mi problema porque debe de ser poco más o menos que común, y me devuelven hasta el último céntimo.
Reclamad si os pasa lo mismo.
Siento si me he enfadado en exceso, es que la cosa pintaba muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 06:22:55
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carolo1967 Ver Mensaje
Bueno, sólo para decir que tras dos llamadas, dí con una chica que entendió perfectamente mi problema porque debe de ser poco más o menos que común, y me devuelven hasta el último céntimo.
Reclamad si os pasa lo mismo.
Siento si me he enfadado en exceso, es que la cosa pintaba muy mal.
Hasta que no veas el dinero realmente devuelto no te exaltes mucho que de esas de te "devolvemos" yo ya no sé si se refieren a vomitar o a otra cosa.
Porque te pueden haber dado largas hasta la próxima fRactura y después comenzar con la historia de siempre y en la siguiente fRactura vuelves a comenzar la película de terror desde cero.
Aún dándote números de ................... prácticamente siempre son resueltos a SU favor o nunca ha existido o nunca ha habido ningún problema.

Demasiado escarmentado como para hacerlo con llamadas mejor por escrito. Es raro que te devuelvan y no se escuden en que todo está correcto y la conexión y el cobro son correctos.
Viejo 09/03/15, 06:55:34
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Tu operador: Yoigo
Pues yo cuando estuve en Florencia hace 2 años desactive los datos pero me deje con covertura de llamadas de una compañía italiana y no me vino ningun cargo extra... Mi compañia era y es Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:50:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /