|
||
|
||||
|
||||
Root ZTE Blade VEC 4G
Hola!
No estoy seguro si la consulta va aquí o en el subforo de otros smartphones ZTE pero ahí va... Tal y como digo en el título, ¿hay alguna forma de rootear el ZTE Blade VEC 4G? También se conoce como Orange Rono... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo he pillado hoy el lunes me llega,a ver si salen más usuarios
|
|
||||
|
||||
A ver si tenemos suerte.... Yo he preguntado también a los colegas vde XDA, que había un chaval con el mismo problema, pero por ahora nada de nada
|
|
||||
|
||||
Uno mas que se une, acabo de adquirirlo hoy. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1º - Descargar el programa Vroot : http://www.mgyun.com/vroot 2º - Una vez instalado el programa y teniendo los drivers del móvil instalado en el pc y la depuración USB conectada, ejecutamos el programa y conectamos el móvil al pc. -- hasta aquí debería reconocerte el móvil; sino, nada-- 3º - Cuando el programa reconozca nuestro móvil y aparezca el modelo presionamos el botón verde que dice ROOT. 4º - El programa se encargará de todo y cuando acabe se reiniciará el móvil automáticamente. Listo,ya tenemos root en nuestro móvil. |
|
||||
|
||||
Sigue esto pasos:
1º - Descargar el programa Vroot : http://www.mgyun.com/vroot 2º - Una vez instalado el programa y teniendo los drivers del móvil instalado en el pc y la depuración USB conectada, ejecutamos el programa y conectamos el móvil al pc. -- hasta aquí debería reconocerte el móvil; sino, nada-- 3º - Cuando el programa reconozca nuestro móvil y aparezca el modelo presionamos el botón verde que dice ROOT. 4º - El programa se encargará de todo y cuando acabe se reiniciará el móvil automáticamente. Listo,ya tenemos root en nuestro móvil. ![]() una pequeña guia con fotitos no estaria mal, ya que esto viene en chino todo y es ir a ciegas jeje |
|
||||
|
||||
Estoy interasado en este móvil, podríais contarme vuestra experiencia? Que tal va? Tiene led de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Si tiene el led, yo llevo varios dias con el y lo voy a llevar a descambiar, me ha salido una linea amarilla vertical en la pantalla en el lado derecho...
|
|
||||
|
||||
Cuando se pueda rootear y se le instale la rom oficial creo que irá mucho mejor, ya que en proceso gasta mucha ram por culpa de las app que orange le mete, de momento las tengo inhabilitadas para que no gaste ram. |
|
||||
|
||||
Pues nada chavales, 10 dias sin movil....me ha durao 5 dias, lo he llevado a orange por una linea amarilla vertical al lado derecho de la pantalla, y segun ellos tienen que enviarlo a servicio tecnico para ver si es fallo del movil o mio...
|
|
||||
|
||||
Buenas ,en mi caso hace 7 días que lo estoy utilizando a nivel de fluidez lo noto que va bien , quizás lo que me sorprendió es la RAM de 1gb se queda en 846 libres...veo que la ROM de orange le mete witges y ciertas historias que lo enlentecen...estoy seguro que con la ROM oficial de zte funcionara bastante mas fluido aver si encontramos la forma de rootearlo
|
|
||||
|
||||
Buenas ,en mi caso hace 7 días que lo estoy utilizando a nivel de fluidez lo noto que va bien , quizás lo que me sorprendió es la RAM de 1gb se queda en 846 libres...veo que la ROM de orange le mete witges y ciertas historias que lo enlentecen...estoy seguro que con la ROM oficial de zte funcionara bastante mas fluido aver si encontramos la forma de rootearlo
![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos porque yo lo compre libre y a toca teja y por lo menos esperaba que te digan como liberarlo del todo
|
|
||||
|
||||
una pregunta alguien a probado a poner otro sin de otro operador? Si es libre debería poderse sin problemas ....
|
|
||||
|
||||
Sigue esto pasos:
1º - Descargar el programa Vroot : http://www.mgyun.com/vroot 2º - Una vez instalado el programa y teniendo los drivers del móvil instalado en el pc y la depuración USB conectada, ejecutamos el programa y conectamos el móvil al pc. -- hasta aquí debería reconocerte el móvil; sino, nada-- 3º - Cuando el programa reconozca nuestro móvil y aparezca el modelo presionamos el botón verde que dice ROOT. 4º - El programa se encargará de todo y cuando acabe se reiniciará el móvil automáticamente. Listo,ya tenemos root en nuestro móvil. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|