Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
danizeus danizeus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
S4 mini a 169 euros, ¿buena compra?

Hola
Pues eso estoy considerando móviles gama media-baja que no sean muy grandes.
Ahora el S4 mini está a 169 euros en amazon, el mismo precio que el moto g. Veo que el hardware del s4 mini está un poco obsoleto, ¿lo consideráis buena compra?
Estoy dudoso entre moto g, Redmi 2, N3 Plus,...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
En mi caso yo escogería el Moto G, ya que tiene muy buen soporte de actualizaciones, pero el S4 mini tampoco esta mal.
Viejo 24/03/15, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
grillo77 grillo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Depende de gustos, el moto G 2a generación a nivel de hardware no es mejor que el S4 mini. Lo único en lo que gana el moto G es que la pantalla es 720p. El s4 mini es muy superior en conectividad, tiene 0,5 GB de RAM más, tienen la misma GPU y la CPU personalmente me quedo con el Snapdragon S4 Dual-Core 1,7 GHz Krait 300 antes que con el Snapdragon 400 Quad-Core A7 1,2 GHz, muchas aplicaciones usan solo un core, y ahí la cpu del s4 mini gana con diferencia. El S4 mini tiene la batería extraíble. En autonomía más o menos están igual, ya que la pantalla del S4 mini consume menos al ser SuperAmoled. El moto G 4G o el de 2013 ya si que dura más porque son de 4,5 pulgadas. Las cámaras son muy similares, Motorola mejoró mucho la del moto G 2a generación. Pero donde no hay color es en el software, Motorola destroza a Samsung, he podido usar el moto G 2a generación, el moto G 4G y el S4 mini, y los 2 primeros son mucho más fluidos sin tener mejor hardware. Eso sí, si compras el S4 mini y le pones cyanogenmod por ejemplo pues volará. Es cuestión de gustos, también de si quieres una pantalla de 5 puldagas o de 4,3. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 20:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /