Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
Nuevo modelo de estafa Nigeriana?? alguien que le haya pasado?? ayuda por favor!

Bueno pues nada, al igual que aquí tengo en otra página de ventas una tablet, y ayer me contacta una tia fuera de la página vía gmail, la cual se hace llamar "verónicaleclerc" la cual me dice que se lo envíe a francia y que ella paga los portes, aduanas, etc y que me paga por PayPal, me huele raro ya que estaba traducido por el traductor de Google, se notaba a la legua, así que le digo que no envio al extranjero, y me dice que no hay problema que manda a alguien por ella, y me paga por PayPal, le digo que no me fio, y automáticamente me deja de escribir, después le digo que si aún le interesa por seguir el juego a ver que pasa y me dice que si que ella viene por ella y me paga en efectivo si hace falta, pero bueno es muy raro porque esta al norte de francia y yo vivo al norte de españa y son mas de 1200km, quien querría hacerlos por una tableta de 160€.... Ya me intentaron estafar una vez y la verdad no me fio, alguna sugerencia? He oído por ahí que son gente peligrosa, a alguien más le ya pasado? A ver si a alguien le sirve para no caer en estas trampas, toda sugerencia es buena. Un saludo!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Es muy raro todo eso, la verdad que no seguiría hablando con esa persona, porque no tiene sentido alguno como bien dices, por una tablet tan barata.

Yo he oído y se de algún caso de gente a la que han pagado con billetes falsos, pero muy bien hechos, que como no te andes listo no te das cuenta hasta que los vas a usar y...

En fin, en resumen, no le sigas el juego y listo
Viejo 09/03/15, 03:40:50
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Es muy raro todo eso, la verdad que no seguiría hablando con esa persona, porque no tiene sentido alguno como bien dices, por una tablet tan barata.

Yo he oído y se de algún caso de gente a la que han pagado con billetes falsos, pero muy bien hechos, que como no te andes listo no te das cuenta hasta que los vas a usar y...

En fin, en resumen, no le sigas el juego y listo
gracias compi, eso haré un saludo!!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 16:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /