|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yomvi se ha detenido
Hola amigos.
Hace dos días me compre un Note 4. Lo primero que hice fue hacerle el root. Desde el tutorial de esta sección. Todo perfecto (solo le hice root, no cambie nada más). El caso es que tras eso, me pongo a instalarme las 4 apps que suelo usar en android y luego el yomvi. Para mi sorpresa veo que abro sin problema la app, puedo navegar por ella, me identifico con mis claves, pero cuando quiero ver un canal en directo o algo en VOD se pone la rosca de colores a girar y luego se detiene un rato para acabar saliendo el mensaje YOMVI SE HA DETENIDO. He visto que S-Healt no funciona bien con el movil rooteado junto con xposed (tambien se detiene). Es posible que el hacer root sea el problema de yomvi? A alguien le pasa o se conoce alguna solución?. Muchísimas gracias. El root lo quiero por el tema del xposed para poder esuchar musica a la carta desde spotify. |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo rooteado, y a mi me funciona yomvi sin problemas, tengo la 5.0.1 alemana. Por lo tanto problema de root no es.
|
|
||||
|
||||
Funciona sin problemas la root alemana?
Llevaba con lollipop con el nexus 5 y quiero quitarme kit kat de encima. Me puedes decir el tutorial y donde bajar esa rom? Ahora que casi no tengo nada instalado quiero probar a ver si hay suerte. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien, el tuto lo tienes por el foro por medio de odin y bajarla de sammobile.
Esta aquí el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972343 Última edición por meyamo Día 08/03/15 a las 15:35:32. |